sábado, 23 de junio de 2007

Pequeño analisis del as carreras del 24/06/07

Por problemas de tiempo sere mas breve de lo habitual :

1ª CARRERA --- Para mi PUNTILLA BAY mostro mucha clase ganando con muy buenas maneras sera mi favorito.

2ª CARRERA --- Carrera muy abierta en la que voy a destacar a FRIVOLA que en la poule lo hizo demasiado mal para la gemela COCODRILA que desmentira su ultima.

3ª CARRERA --- OPERALANI sufrio un percance en su ultima y no pudo dar todo su valor asique me la voy a jugar con el su rival ATRAM que si le da por galopar se pasea.

4ª CARRERA (Lototurf) --- COEUR COMBAT me gusto mucho en su ultima en Madrid y mas en su ultima en Francia (buen tercero) asi que a ganar para la gemela MAQUIAVELO que sino acusa correr tan seguido estara, ahy un ojo a MARMARIA que se marco un muy buen apunte.

5ª CARRERA --- CARRERON a la vista en laque no se por cual decidirme pero tengo que hacerlo asi que me quedo con PALAMOSS que se lo esta mereciendo sus rivales seran HASAYAZ (me dicen que gano super falto),PREMIER GALOP (COMOGANO) y MIDNIGHT BEAUTY que si va un poco mas en carrera la puede liar.Por cierto no me olvidaria de la gran BALDORIA que si pelean entre ellos les roba la cartera.

6ª CARRERA --- RAISON D'ESPERER me gusto en su debut y a poco que progrese va a ser my favorito pare al gemela PIRATA que debuto muy bien.

Suerte a todos.

No hay comentarios: