jueves, 15 de enero de 2009

Dos Hermanas 18/01/09 3ª CARRERA

PREMIO APUESTA MUTUA ANDALUZA ,S.A
Handicap 2ª parte /// 8500€ a repartir -- 1800mts
1 ) BEST SUPER ( 62 kg ) Esta en froma pero la escala es dura y suele bajar cuando corre tan segido,por una colocacion menor.
2 ) BABYLON SISTER ( 60 kg ) Puntea y luego afloja,parece cansada, no me gusta.
3 ) MARKTI ( 60 kg ) Me tiene desconcertadisimo pienso que es mejor de lo que ha demostrado aunque parece aburrido de correr,por las colocaciones.
4 ) BATUXA ( 60 kg ) Viene recuperar puntos y cuando coge la forma es temible ,muy peligroso.
5 ) CONMIRIAN ( 56 kg ) No confirma lo que se espera de ella, el dia que quiera se pasea.
6 ) GRAN FEGON ( 57 kg ) No me gusta pero la monta me mosquea.
7 ) MAQUIAVELO ( 56 kg ) Su cabeza la impide luchar las victorias,no recomendable aun asi da miedo olvidarle.
8 ) LIBOKO ( 56 kg ) Dicen que se trago la lengua el Domingo le suben un kilo para que lo monte Jarcovsky y ademas extrena anteojeras,posible sorpresa ojo.
9 ) CHAMORISCAN ( 55.5 kg ) No encuentra su distancia y la forma no parece buena,no me gusta.
10 ) TOTO'S DREAM ( 54 kg ) Nada hasta ahora.
11 ) MIRRO HEN ( 50 kg ) Timido apunte en su ultima pero para mi no para ganar, algo pescara.
12 ) THE WOOD BIRD ( 52 kg ) Sin señales de vida desde hace mucho.
EL TRIO -- LIBOKO / BATUXA / CHAMORISCAN

No hay comentarios: