viernes, 31 de julio de 2009

Lasarte (02/08/09)

Cuarta jornada de la temporada de Lasartearra en la que las carreras para nacionales copan el protagonismo.

1ª CARRERA

El trio formado por Vadarchy- Roberto López – Urbina está dejando pocas carreras para el resto de los dos años así que una vez serán nuestros favoritos con RAYO NEGRO que debuto muy bien a poco que mejore tiene que estar en la pomada, WOLFGANG vino mucho y bien en su presentación en la pista se tienen puestas muchas esperanzas puestas en él a poco que repita la lucha, no lejos vemos a HAIZEA que viene de apuntar mucho, IDOKI quizá demasiado valiente en su última y que creemos que con un recorrido en conserva lo hará mejor y ERCOLINI que apunto mucho en el debut y casi gana aunque lleva tres meses sin correr y eso lo puede acusar, deberían de ser los que luchen las plazas en el trio.

PARA GANAR: RAYO NEGRO
PARA GEMELAS Y TRIOS: WOLFGANG / HAIZEA
SORPRESA:
IDOKI


2ª CARRERA

Carrera de tres años nacionales súper abierta con varios caballos que vienen en un grado de forma súper en la que nosotros nos quedaremos con KUTTUNA a la que la escala la favorece y ganadora en pista y distancia con suma facilidad, ILUSIONISTA que no para de subir y se desconoce su techo a poco que se adapte al trazado es capad de ganar, MENDAVIA que también viene de ganar sobradísima pero en la arena si repite en verde mucho ojo con ella. Este poker lo cerraremos con BARROCCO fácil ganador de una segunda parte en la pista y al que el aumento de metros creemos que le va a sentar de maravilla si se mete encarecería los trios. RAYEN está obligado a luchar el triunfo pero parece un poco bajo de forma así que desconfiaremos pero no le olvidaremos.

PARA GANAR: KUTTUNA
PARA GEMELAS Y TRIOS: ILUSIONISTA / MENDAVIA
SORPRESA:
BARROCCO

3ª CARRERA

Los kilos que porta HERACLIO son duros en esta distancia pero llega muy en forma y subiendo a poco que repita valores tiene que estar en la llegada, el mismo caso para DIANIMIX que gano por corazón en su última llega muy en forma y aunque en la hierba baja no tenemos que descuidarle. FILLE DU FEU viene de ganar fácil en la arena sale muy favorecida por la escala a poco que confirme en el verde les pega un susto a los favoritos, a PRINCE DE ROUVRES el aumento de metros y el conocimiento de la pista le hacen muy pero que muy peligroso atención a él.

PARA GANAR: HERACLIO
PARA GEMELAS Y TRIOS: DIANIMIX / PRINCE DE ROUVRES
SORPRESA:
FILLE DU FEU


4ª CARRERA (LOTOTRUF)

Con el descargo de Carlos Fernández AL ADRIAN sale muy bien como para imponerse ya que en esta pista sube mucho de valor y viene de apuntar mucho en su vuelta a la competición, LA MORAÑA es otra que esta andando mucho y bien aunque sale un poco apretada de peso y lo puede acusar, Extraña ver a MERCANTYL en primera parte y su preparador no suele ir de paseo en las lototurfs y ya con una en el cuerpo va a resultar muy peligroso, FANGA viene de amagar en su debut en la pista a poco que mejore y se relaje podría sorprender.

PARA GANAR: AL ADRIAN
PARA GEMELAS Y TRIOS: LA MORAÑA / MERCANTYL
SORPRESA:
FANGA


5ª CARRERA

NEWANGO: El mejor nacional de largo de España cada vez que sale a pista cumple, aquí siempre ha cumplido de sobra clase le sobra para ganar y quizá el recorte de metros no le beneficia demasiado y le podría pasar factura.

DESERT RUN: En su presentación en la pista paso desapercibido y sale apretado de kilos y metros, lo tiene difícil.

HIGH IKER: Mas no se le puede pedir pero en esta categoría no le vemos como para figurar aunque seguro que lo dará todo.

ATLANTICO: Muy mal en vuelta a las pistas este día nos gusta más ya que sale muy bien de kilos y metros, no lejos.

URDABURU: No parece estar tan bien como el año pasado y aquí la compañía es dura.

KUWANGO: Muy bien en su presentación solo batido por la exhibición de SARASATE a favor de kilos en buena lógica es el rival de NEWANGO.

AMBASADOR: Aguantó mucho en punta en su debut en la pista recorte de metros a favor por una colocación menor podría ser pero para ganar lo tiene complicado.

CAMBADOS: La distancia y los rivales en contra, esta le servirá para preparar otros compromisos en la temporada.

PARA GANAR: NEWANGO
PARA GEMELAS Y TRIOS: KUWANGO / ATLANTICO
SORPRESA: AMBASADOR

6ª CARRERA

En esta segunda parte de hándicap los pesos altos tienen mucho que decir así que nosotros como primera opción nos quedaremos con HISPANA que conoce la pista y en su última mostro algo de progreso a poco que este afinada se la lleva, a pesar de estar corriendo mal POINTE D’ENFER lo ha hecho bien en su única en la pista si recupera algo de valor estará cerca, a XAMURAY se le están acabando las oportunidades de ganar pero una vez mas no andará lejos de las colocaciones, todo lo de GONZALITA es muy discreto hasta ahora pero en cualquier momento se destapa ojo con ella, De REDDY ON TANGO no nos fiamos de su súbito despertar y a pesar de ganar muy fácil este día no nos gusta.

PARA GANAR: HISPANA
PARA GEMELAS Y TRIOS: POINTE D’ENFER / XAMURAY
SORPRESA: GONZALITA


Suerte y salu2.

No hay comentarios: