miércoles, 17 de noviembre de 2010

Madrid (21/11/10)

1ª CARRERA

A pesar de que la distancia es un poco larga para ella PERSIAN DANCER llega muy en forma a la carrera ya que ha estado dando la cara en lotes más duros que este. RAYEN se mostro muy agusto en terreno pesado aquí las rivales son más asequibles y sale muy bien de kilos. VERDANA una vez más luchara la carrera en una distancia que borda. PANACEA, mejorara a este nivel y CRIS CROSS, que contra yeguas rendirá mas.

PARA GANAR: PERSIAN DANCER
PARA GEMELAS Y TRIOS: RAYEN / VERDANA
SORPRESA:
PANACEA

2ª CARRERA

Dos años no ganadores en la que puede ganar cualquiera pero a nosotros la que más nos gusta es CASEDA ya que en su última se le vieron muy buenos detalles viniendo desde muy atrás y ahora la escala le beneficia. SUDAFRICANA HAB se esta mereciendo un triunfo pero siempre aparece alguien que la bate. MENELDOR parece de mas nivel de lo que demuestra en la pista el día que quiera creemos que ganara. NOVA VIXEN mostro un muy buen cambio de ritmo en su última y si repite su sitio está en la llegada. Queremos volver a ver a CUDON, muy mal debut, y STARSIDE, demasiado mal en su última, otra vez para saber dónde ubicarlos.

PARA GANAR: CASEDA
PARA GEMELAS Y TRIOS: SUDAFRICANA HAB / MENELDOR
SORPRESA:
NOVA VIXEN

3ª CARRERA

Segunda parte de hándicap en la que POPURRI tras dos amagos creemos que esta para ganar ya que esos 100 metritos le van a venir muy bien. PRICE DE ROUVRES acuso el paso a primera parte ahora en segunda creemos que luchara la carrera ya que se maneja muy bien con escalas altas. TANEA es otra de la que viene avisando de que en cualquier momento salta la banca con un recorrido normal creemos que se meterá en la lucha. ELTZABURU, a este nivel tiene que lucharla, JATIBONICO, en forma pero mas apretado de kilos y XAMURAY, casi sorprende en su ultima, son elementos a vigilar.

PARA GANAR: POPURRI
PARA GEMELAS Y TRIOS: PRINCE DE ROUVRES / TANEA
SORPRESA:
ELTZABURU

4ª CARRERA (LOTOTURF)

Primera parte de hándicap muy complicada en la que para nosotros ARGALY, que lleva en forma todo el año, creemos que tiene todas las luces en verde para por fin encontrarse con un triunfo. DUKE no está teniendo suerte en los recorridos y luego no acaba lejos si le sale todo bien la luchara. ISAMAN viene de hacer su mejor carrera del año pero en un lote menor se le tiene por bueno y si le han cogido el punto llevara peligro. NIMARA sale apretada de kilos pero a mostrado forma y calidad como para pelear el triunfo junto con VAINILLA que anda en forma y el binomio Salas – Horcajada andan que se salen.

PARA GANAR: ARGALY
PARA GEMELAS Y TRIOS: DUKE / ISAMAN
SORPRESA:
NIMARA

5ª CARRERA (PREMIO GLADIATEUR Categoría C)

1) CARMANOR: Sorprendente su Memorial en el que solo cedió ante el gran KARLUV MOST habrá que ver que tal ha asimilado la carrera pero si repite la lucha.

2) ENTRE COPAS: No parece estar tan bien como en sus dos últimos años pero el aumento de metros le beneficia con respecto a sus rivales, muy cerca.

3) JIMMY FALABELA: Esta que se sale y le disputara la punta a CARMANOR pero esta por ver que a este nivel pueda dar guerra.

4) SMARTSIDE: No pasa por un buen momento de forma y no creemos que inquiete a los favoritos.

5) EIRONCIÑO: Nada que hacer.

6) RAIMBOUILLET: No a desentonado en Francia en carreras de fondo recibe kilos de los favoritos y como se descuiden le da un susto, mucho ojo.

PARA GANAR: RAIMBOULLET
PARA GEMELAS Y TRIOS: ENTRE COPAS / CARMANOR
SORPRESA:
JIMMY FALABELLA

6ª CARRERA

Prueba para dos años en la que puede salir cualquier cosa y en ese cualquier cosa nosotros nos quedaremos con GOLD SNAKE a la que creemos de más calidad de la que ha demostrado hasta ahora. SOLARES a pesar de no estar corriendo nada bien parece que le tienen bien valorado en la cuadra y creemos que tiene valor para meterse en la llegada. DIXLESIO, FOLGOSO, ALABAMA y TOUT A COEUR por papeles tendrían que ser otros que luchen la victoria.

PARA GANAR: GOLD SNAKE
PARA GEMELAS Y TRIOS: SOLARES / DIXLESIO
SORPRESA:
FOLGOSO

7ª CARRERA

A SIRENITA le toca volver a pasar por ganadores ya que viene de hacer dos carrerones contra los mejores velocistas del momento. CADEAUX REAL parece volver a ser que fue y seguro que da guerra a la hora de la verdad. RELAMPAGO reaparece pero por calidad no acabara lejos de los puestos de honor. ALTERNATIVE dio muestras de mejora en su última y con el aumento de metros sería una temeridad olvidarse del.

PARA GANAR: SIRENITA
PARA GEMELAS Y TRIOS: CADEAUX REAL / RELAMPAGO
SORPRESA:
ALTERNATIVE

Pronos para el concurso A Galopar – Casa Mundi

1ª) 4- PERSIAN LAKE / 1 - RAYEN / 2 - VERDANA
2ª) 14 - CASEDA / 4 - SUDAFRICANA HAB / 2 - MENELDOR
3ª) 11 - POPURRI / 3 - PRINCE DE ROUVRES / 14 - TANEA
4ª) 5 -ARGALY / 6 - DUKE / 7 - ISAMAN
5ª) 6 - RAIMBOULLET / 3 -ENTRE COPAS / 1 -CAMANOR
6ª) 1 - SOLARES / 9 - GOLD SNAKE / 3 - DIXLEXIO
7ª) 3 - SIRENITA / 5 - CADEUX REAL / 12 – REALMPAGO


Salu2.

No hay comentarios: