jueves, 31 de enero de 2008

Dos Hermanas 03 / 01 / 2008

1ª CARRERA -- Lote de amazonas y gentlemens en el que me cuesta decidirme por alguno asi que me quedo con SHER LAKI (que en estos niveles siempre suele figurar), DESERT STORY (que si estubiera bien se deberia pasear) y BEST SUPER (que viene de ganar y aunque no suele repetir por forma le puede valer).
EL TRIO -- SHER LAKI / DESERT STORY / BEST SUPER

2ª CARRERA -- Aunque lejos de la pelea por la victaria ARREBATO se mostro muy agusto en la pista y con la monta de J.L. puede dar un sustito al gran favorito NO NINES qua apriori no deberia perder, el trio lo completo con BLUE CAPE que del resto es de lo mejor.
EL TRIO -- ARREBATO / NO NINES / BLUE CAPE

3ª CARRERA -- ADONIS puede encontar la victoria que tanto esta buscando y aunque un poco gusto de metros y que anda mejor en primera parte con peso bajo ya demostro que mueve los kilos.A AMELIE BROWN le dieron un recorrido horrible en su ultima y en la recta ni le pidieron asi que me huele raro y si paco esta un poco listo al saco.Completando un trio que daria dinero NEMESIS que apunto mucho y a favor de escala es muy peligoso a por la pasta.
EL TRIO -- ADONIS / AMELIE BROWN / NEMESIS

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- DOLOR DE ALMA esta rondando la victoria y aunque la distancia es un poco corta el otro dia aguanto mucho en punta si le dejan hacer se lleva el gato al agua.ATRAM no desentono en un lote bastante superior y con poco que no se complique la vida en el recorrido ya que le gusta venir de atras la pelea.A favor de escala NIMPID podria ser el tercero en discordia.
EL TRIO -- DOLOR DE ALMA / ATRAM / NIMPID

5ª CARRERA -- Para mi BUXO hubiera ganado igual pero vailo de lo lindo en la recta si esta igual de forma no deberia perder aunque este dia ARTIUM se lo pondra mas dificil ya que no creo que se deje llevar a un ritmo ramplon como el del otro dia para completar el trio MILRIK que se esta mostrando muy en forma y cual quier dia se destapa dando un buen dividendo.
EL TRIO -- BUXO / ARTIUM / MILRIK



POR UN EURITO DINERITO

1ª SHER LAKI / 2ª ARREBATO / 3ª ADONI / 4ª DOLOR DE ALMA / 5ª BUXO / 5ª ARTIUM



Salu2 y suerte.

No hay comentarios: