jueves, 3 de enero de 2008

Dos Hermanas 06/01/2008

1ª CARRERA -- HIGH IKER desmintio y de que manera su mala actuacion anterior asiq ue favorito solido.A VICENT como dice su prepa Lopera si no hubiera sido el pacemaker de MELIDE habria disputado un poco mas el segundo puesto ya que el primero era muy clarito para ATLANTICO.El trio lo cierro con ISTABBA que si se adapta a la hierba no lo hara mal.
EL TRIO -- HIGH IKER / VICENT / ISTABBA

2ª CARRERA -- A IRAZU se le vio super espabilado en su anterior gano con estilo y aunque fue por solo un cuello a poco que halla progresado me sale ganador.Aunque a VERVIL y su manera de correr en punta en este hipodromo no le beneficiaran me parece un solido rival para IRAZU.LE CHEF y el efecto Durepaire ( que siempre que baja a Dos Hermans moja) son mi tercera opcion.
EL TRIO -- IRAZU / VERVIL / LE CHEF

3ª CARRERA -- Un detalle para mi a tener en cuenta es que a FLYING DOVE lo monte J.L. en vez de Tolo asi que despues de apuntar mucho el otro dia puede progresar para ganar.CASTROGONZALO es un caballo muy irregular en su rendimiento pero por como termino en su presentacion en la pista puede ser que confirme.Para la tercera plaza del troi esta complicado elegir pero me quedo con ALABARDERO ya que del resto no hay mucho donde elegir con poco puede valer ya que las colocacines estan baratas.
EL TRIO -- FLYING DOVE / CASTROGONZALO / ALABARDERO

4ªCARRERA (LOTOTURF) -- VALINOR anda super en forma y parece haber asimilado la subida de categoria asi que puede aprovechar el momento para repetir victoria aunque la unica pega podria ser la distancia.Uno que si recuperara sus antiguos valores deveria luchar la carrera es CHEM CONNEXION que a favor de escala puede ser el petardo del dia. Mi tercera opcion sera KRILIM el cual lo hizo demasiado mal y creo que tiene mas valor del demostrado y con esa escala puede ser peligroso.
EL TRIO -- VALINOR / CHEM CONEXIION / KRILIM

5ª CARRERA -- BIENVENIDA esta demostrando forma y aunque sube de categoria sale favorecida por la escala y creo que el recorte de metros la va a venir muy bien ,con poco que ande afinado a pesar de su inactividad LISSELAN GARDENS deveria de figurar en la llegada con serias opciones de ganar.Una cosa que me mosquea sobre manera es que Ivan Lopez se baje de HEMINGWAY (que esta super en forma) para subirse en MOTARASSED al cual su ultima se le quedo muy corta.
EL TRIO -- BIENVENIDA / LISSELAN GARDENS / MOTARASSED







POR UN EURITO DINERITO

1ª HIHG IKER / 2ª IRAZU / 3ª FLYING DOVE / 4ª VALINOR / 5ª BIENVENIDA / 5ª MOTARASSED

Suerte y salu2.

No hay comentarios: