jueves, 17 de mayo de 2007

Analisis de las carreras en la zarzuela del dia 20/05/2007

1ª CARRERA PREMIO SEXTA AVENIDA 1750 MTS - 5000€

20 PARTICIPANTES

Carrera con pronostico muy abierti ya que hay arios caballos con muy buena opcion.Yo me decantare MINISTRO que el otro dia era favorito y no confirmo FAROLERO con J.L. que tubo un buen apunte y si Grosjean esta acertado con la monta (que ultimamente no lo esta) ASCOT PEARL podria llevarse el gato al agua.No nos olvidaremos de ARTIUM y ROMANOV DYNASTY.
Por cierto seguire con especial atencion a la debutante SERAMADA que es una ex Agha Khan.


Pronostico ; MINISTRO - FAROLERO - ROMANOV DYNASTY


2ª CARRERA PREMIO EXPANSION 1400 MTS - 4000€

20 PARTICIPANTES

Carrera que creo que las diferencias de peso van a ser definitivas.
NAVAL KING tuvo problemas de trafico en su ultima y acabo segundo a nada que este en forma debe de ser el ganador.Del resto deberian de estar SEKHNET (si mueve el peso),INTERLAGOS que corre su primer handicap y no quisiera olvidarme de mencionar a MARMARIA (con Roberto ),que siempre corre en punta y el dia que aguante la pega y bien.Mencionar que ARMELIA amago victoria pero creo que el kilito de mas la va a frenar.


Pronostico ; NAVAL KING - INTERLAGOS - MARMARIA


3ª CARRERA PREMIO NESPRESSO 1600MTS - 6000€

13 PARTICIANTES


Solo un binomio TRUENO NEGRO - J.L. creo que hicieron un carreron con 62 kilazos ademas creo que el aumento de distancia le beneficia.WATZMANN gano con de muy buenas maneras y tiene progreso pero los rivales son mas duros pero la va a pelear.Ojo al peruano JOSE ANTONIO que el gran Nacho Escario la suele liar asi derrepente.LA QUINTERIA Y SLIPLOGE pueden arañar un puesto en el trio.


Pronostico ; TRUENO NEGRO - WATZMANN - JOSE ANTONIO



4ª CARRERA PRENIO NISSAN (LOTOTURF) 1400 MTS - 5500€

12 PARTICIPANTES


Para mi que Antonio Gallardo tiene la carrera ganada con GRAN YAGO esta situadisimo y en forma.OPERALANI sera su gran rival ya que amago mucho y le suben 1 kg para que lo monte Jose Manuel y el eterno rumor RAFFET que nunca confirma.Cuidado con PROTOS que esta muy en forma y si va un poquito mas en carrera puede ser la sorpresa.


Pronostico ; GRAN YAGO - PROTOS - OPERALANI



5ª CARRERA PREMIO CAJA MADRID 1600 MTS - 6000€


15 PARTICIPANTES


FONT SEA segun debuto a nada que no acuse el debut debe de ser la referencia y la base de la carrera, al fallo de este LADY MAGALI (demasiado mal en el Valderas),que con el valor del debut y los 2.5 kg que le dan pude dar el susto.Deseando estoy de ver la vuelta de SOLITA que a nada que este recuperada de su grave lesion lo pondra dificil ,otro que puede estare es PEDROLO que no confirmo victoria en su ultima aunque yo creo que estubo en su sitio.


Pronostico ; FONT SEA - LADY MAGALY - SOLITA



6ª CARRERA PREMIO BASS 900MTS - 5000€

6 PARTICIPANTES


No hay por donde coger esta carrera y me decantare por los que tienen una carrerita en el cuerpo es decir BARATISSIMA y LADY DE WINTER que si no le sha sentado mal correr la semana pasada deberia de ser la gemela.Del resto AMPUERO ya que Roberto Lopez los saca bonitos al debut.


Pronostico ; BARATISSIMA - LADY DE WINTER - AMPUERO.








































No hay comentarios: