jueves, 1 de noviembre de 2007

1ª CARRERA -- Para mi tanto RIMILIE como LEBANON PRINCE salen favorecidos por la escala asi que seran mis favoritos y como siempre digo un cuarteto lo comleto con SMOTH JAZZ que gano con mucho estilo y eso le puede valer para figurar y ZIZOU que con un recorrido comodo puede superar a los tres años.
CUARTETO -- RIMILIE / LEBANON PRINCE / SMOTH JAZZ / ZIZOU

2º CARRERA -- MANUELITA gano sobrada y dado que el lote no es gran cosa no deberia perder y aunque COLOCHOS le podria inquietar algo no creo que le bata para buscar el dinero metero en mi trio a MAJESTIC GREY del que no hablan nada mal y el binomio Salas - Betansos funciona muy bien con los dos años.
EL TRIO -- MANUELITA / COLOCHOS / MAJESTIC GREY

3ª CARRERA -- Si J.L. repite monta es por que se quiere sacar la espina con KRONSBEERE ya parecia venir a ganar el otro dia y al final le mojaron la oreja.Me gusta mucho la opcion de CHINESE COOKIE ya que se marco un muy buen apunte con unrecorrido infame y ademas me parece que en esta categoria va a dar su verdadero valor y una que pienso que va a desmentir sus malas carreras es ALBARREAL mas en distancia y ya ha demostrado que mueve el peso.
EL TRIO -- KRONSBEERE / CHINESE COOKIE / ALBARREAL

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- SIR PELHAM no debio perder en su ultima pero progreso mucho y parece que esta para ganar.Una que esta muy en forma y gano con mucho estilo es NELLIE SOPRANO a poco que mantenga estado la pelea y completo mi trio con el Lotojockey por excelencia "Magic" Martinez que con RIVALLERO puede volver tiene una primera opcion.
EL TRIO -- SIR PELHAM / NELLIE SOPRANO / RIVALLERO

5ª CARRERA -- Para mi LESSING lo tiene todo en sus patas para ganar ya que todos sus rivales le dan una enormidad de peso y amago mucho en el Criterium.Otro que parece volver por sus fueros es FLYING DIAMOND ganando facil con un gran remate y aun que el lote no era gran cosa ya demostro poder pelear a este nivel, completo mi trio con el eterno segundo CLIFTON que se mereceria ganar solo por el corazon que demuestra en cada salida a pista.
EL TRIO -- LESSING / FLYING DIAMOND / CLIFTON

6ª CARRERA -- Sprint sin un claro favorito al triunfo , a mi TRICK CYCLIST me causo muy buena impresion en su debut en Madrid aguantando mucho delante y pudo estar mas cerca si no hubiera sido molestado al final.A ROCKY ONE le ha podido venir bien el descanso y ya es ganador en la pista y distancia peligro,uno que tiene que mejorar es INDIAN MAN que fallo en Francia pero a este nivel destaca sobre el resto y con los 5 kilos que le quita Cristina puede ser el vencedor.
EL TRIO -- TRICK CYCLITS / INDIAN MAN / ROCKY ONE
POR UN EURITO DINERITO


1ª RIMILIE / 2ª MANUELITA / 3ª CHINESE COOKIE / 4ª NELLIE SOPRANO
5ª LESSING / 5ª FLIYING DIAMOND
Salu2.

No hay comentarios: