jueves, 24 de enero de 2008

Dos Hermanas 27/01/2008

1ª CARRERA -- REVELATION es por mucho la que mas a demostrado de todas con poco que mantenga la forma le puede valer ,otra en la cual se tienen muchas esperanzas es WALLAH que tres carreras sin figurar en su ultima se rehabilito, CRISTINA TXIKI competera mi seleccion.
EL TRIO -- REVELATION / WALLAH / CRISTINA TXIKI

2ª CARRERA -- DIABLESCA se esta cansando de dar vueltas y pienso como dice Turfito que puede ser la sorpresa de la jornada ya en sus ultimas no ha sido nada exigida.AGIÑA tiene que pelearla ya que esta poniendose muy en forma y viene de mejorar mucho con el aumento de matros.La eleccion la completo con PUSSYCAT TALES que si algo tiene que demostrar debe ser ahora a nunca.
EL TRIO -- DIABLESCA / AGIÑA / PUSSYCAT TALES

3ª CARRERA -- BABYLON SISTER pienso que con mas distancia lo hara mejor y con menos trafico tambien ira mas agusto ademas mueve la escala.DROP RISK se marco un apunte el otro dia y con un poco mas de progreso le puede valer para ganar ademas ya es corredor en la distancia ,para terminar la seleccion del trio EMBRUJO que siempre es rumor y nunca confirma quizas hay sea su dia.
EL TRIO -- BABYLON SISTER / DROP RISK / EMBRUJO

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Un dato que no escapa a nadie es que si Matias (el primer jockey de Durepaire) elige a FONT SEA en vez de a KRILIM (que viene de ganar y no va estar lejos) por algo sera el que les puede robar la cartera es CHEM CONNEXION que se rehabilito y de que manera en su ultima a nada que vaya un poco mas cerca de la punta les puede robar la cartera a los de Cacunca.
EL TRIO -- FONT SEA / CHEM CONNEXION / KRILIM

5ª CARRERA -- La carrera no la deberia de perder BRITHIS STELL ya que destaca por forma y por monta y por el progreso que se le supone.Para la gemela PIETER BRUEGHEL y para el trio WATZMANN.
EL TRIO -- BRITHIS STEEL / PIETER BRUEGHEL / WATZMANN


POR UN EURITO DINERITO

1ª REVELATION / 2ª DIABLESCA / 3ª BABYLON SISTER / 4ª FONT SEA / 5ª BRITISH STEEL / 5ª PIETER BRUEGHEL


Suertes salu2.

1 comentario:

turftito dijo...

pues a ver si hay suerte con esa diablesca, pero con los rumores de retirada de aquiña,pasarian a diablesca y ya no seria lo mismo la q+, si ganara diablesca.

suerte amigo. y en el concurso vas de miedo