jueves, 22 de mayo de 2008

Pronos para Madrid 25/05/2008

1ª CARRERA -- Me gusta (aunque creo que igual que a todos) la gemela de los caballos de Durepaire pero mas GET READY que THE WIND.Para el trio FLYVELL que desmentira su mala Poule ya que a este nivel lo hara mejor.
EL TRIO -- GET READY THE WIND FLYVELL
2ª CARRERA -- PIOLIN no lo hizo mal en el nacional y en este nivel lo hara muy bien aunque si no es por que reaparece tras 7 meses sin correr la carrera seria clara para JUST IMAGE IT que se a codeado con los mejores no desmereciendo nada contra ellos.Para completar el trio NO NINES al cual le vi un poco asustado en el debut en madrid galopando a disgusto este dia mas calmado puede mejorar.
EL TRIO -- PIOLIN JUST IMAGE IT NO NINES
3ª CARRERA -- TICIANA debia haber ganado su ultima pero desperto GREAT ORATOR para desclasar al lote y como del resto fue la mejor y a pesar de los kilos me gusta para ganar.Una que por una cosa u otra LEGARELLE se complica en los recorridos para luego rematar con ganas si estan acertados con ella lleba peligro.AMAZING CHARLIE gano como para repetir pero no es clara a la hora de la pelea para ganar no pero para el trio me gusta mucho.
EL TRIO -- TICIANA LEGARELLE AMAZING CHARLIE
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Para ganar lo tengo claro MENESPOL ya que lo veo situado y en forma y a pesar de no haber figurado en el año es (para mi ) el mejor del lote.HARASUEVA gano como para repetir asi que aunque es muy irregular no me olvidare de ella y para el trio una que me parece que se esta situando para darla cualquier dia es ELLE ET MOI ya que a apuntado en los recoridos pero luego nada asi que no la olvideis.
EL TRIO -- MENESPOL HARASUEVA / ELLE ET MOI
5ª CARRERA -- Me gusto mucho como gano SLIPLOGE en su vuelta a las pistas y si a progresado un poco pienso es un claro candidato al triunfo final aunque el que mas miedo me da es LORGAN que lo hizo de maravilla con 61 kilazos y es manos distancia asi que ahora con mas distancia y menos peso por logica deberia figurar.Para el trio me quedare con el gran TRUENO NEGRO que a pesar de no figurar en su ultima en la vuelta a la velocidad pienso que lo hara mejor.
EL TRIO -- SLIPLOGE LORGAN TRUENO NEGRO
6ª CARRERA -- MAQUIAVELO anda rondando un triunfo y si su caracter no le juega una mala pasada y se emplea deberia estar cerquita del triunfo ademas cuenta con una monta de lujo.Por como reaparecio FRIVOLA no andara lejos del jaleo y ERISIO con otra monta de lujo y a pesar de que anda bajisimo de forma pienso que esta obligado a figurar.
EL TRIO -- MAQUIAVELO FRIVOLA ERISIO
Por un eurito dinerito.
1ª) GET READY 2ª) PIOLIN 3ª) TICIANA 4ª) MENESPOL 5ª) SLIPLOGE 5ª) LORGAN
Suerte y salu2.

No hay comentarios: