jueves, 22 de octubre de 2009

La Zarzuela (25/10/09)

1ª CARRERA

ECO JAR viene en franca progresión y a pesar que da peso a todos sus rivales creemos que debería ser el rival a batir, SERENGETHI HAB con un recorrido mas en conserva podría sorprender al primero ya que viene apuntando maneras para ser un caballo divertido, EL SANTO, AMERICAN RIDER y CALAMARGO se deberían jugar el resto de las colocaciones ya que el primero viene de marcarse un muy buen apunte, el segundo termino Mijas en forma y el tercero no debuto mal del todo a poco que progrese puede cobrar.

PARA GANAR: ECO JAR
PARA GEMELAS Y TRIOS: SERENGETHI HAB / EL SANTO
SORPRESA: AMERICAN RIDER


2ª CARRERA

Segunda parte de hándicap en la que los tres años nos parecen los llamados a lucharla así que tanto GRAN AGUILA que tubo malísima suerte en su última ya que tropezó varias veces en la recta y PORQUENOTECALLAS al que el recorte de metros le va a venir de maravilla serán nuestras primeras opciones, de CANIBAL no sabemos qué versión tocara hoy pero confiaremos en que mejore su ultima mala, ESQUIMO GREEN parece venir al alza así que en alguna combinación le meteríamos por si acaso, SOFGUI al que el recorte de metros también le sentara bien y TRUMOI que tras varios amagos en su última fallo son otros rivales a tener en cuenta.

PARA GANAR: GRAN AGUILA
PARA GEMELAS Y TRIOS: PORQUENOTECALLAS / CANIBAL
SORPRESA: ESQUIMO GREEN


3ª CARRERA (Copa de Criadores para Potros) Categoría C

ENXEBRE: Rentable como pocos y aunque no termina de rematar la faena y la distancia igual el viene un poco larga a pesos iguales creemos que la va a luchar.

ESPIDO: Muy en forma pero el jockey elige a su compañero de patio y colores y eso querrá decir algo, defenderá su opción.


EUSEBIO: Mejoro mucho tras su debut con mucho margen de mejora encima, seguro en la pomada.

IRAIZOTZ: No debuto mal en un lote del que luego han salido ganadores (ENEA y PENDENCIERO) por esa línea contara con una opción de meterse en el dinero.

JAKEMATE: Espectacular en el debut luego flojeo además el tiempo sin correr y el debut en el verde juegan en su contra, lo tiene difícil.

JEQUE: Mejoro mucho tras su mal debut pero dio mucho la cara y al final lo pago con el aumento de metros lo vemos complicado para ganar pero una plaza en el trió podría ser.

KARLO VIVARY: Remato con mucho estilo en el debut tras ir muy atrás en el recorrido con una en el cuerpo va a resultar muy peligroso y no nos extrañaría que se impusiese.

ORGI: Parece claro que es el rival a batir ya que en el Gran Critérium lo hizo de maravilla frente a los importados y en su debut se paseo.

SAMBLAS: Muy duro debut, presencia testimonial.

VIVA MARK: Esta progresando pero muy poco a poco y hay rivales mas en forma no nos seduce demasiado.

ZAFIRO: Tras ganar sobrado viene de no confirmar y parece inferior a varios de sus rivales, no nos gusta.

PARA GANAR: ORGI
PARA GEMELAS Y TRIOS: KARLO VIVARY / EUSEBIO
SORPRESA:
ENXEBRE


4ª CARRERA (LOTOTURF)

LUNATIQUE CLUB debe ser bastante mejor de lo demostrado hasta ahora además baja de categoría ya que con el descargo de Secci sale en unas condiciones de peso idóneas para imponerse en la carrera, SMOOTH JAZZ viene de rematar desde lejísimos en una carrera muy similar a esta a poco que vaya mas en carrera creemos que la luchara, el muy en forma LORD ENZO es otro de los llamados a pelear el triunfo aunque parte ya apretado en la escala, TARBRAX con una en el cuerpo va a resultar muy peligroso no os olvidéis del.


PARA GANAR: LUNATIQUE CLUB
PARA GEMELAS Y TRIOS: SMOOTH JAZZ / LORD ENZO
SORPRESA:
TARBRAX


5ª CARRERA (Copa de Criadores para Potras) Categoría C


ALMUZARA: Nada que hacer.

AROUSA: Viene de ser segunda de ERCOLINI (reciente ganadora de una B en Deauville) en una carrera en la que remato mucho con un recorrido en conserva este día con mas metros creemos que no pierde.

CAMPATA: Nada que hacer.

CANDELAS: Poco a poco mejora pero no da el nivel, sin papel en la carrera.

CARREIRA: Todavía es pronto para que resulte peligrosa, mas adelante.

CONFIADA: Muy bien en el debut pero aquí las rivales son más duras, en otros lotes lo hará mejor.

CRIS CROSS: No lo hizo nada mal a pesar de reaparecer tras tres meses parada con esa carrera seguro que se ha puesto más a tono, no andará lejos de la victoria.

ENEA: Dos carreras y a cada cual mejor por lógica la rival de AROUSA.

ESTELA: A pesar de reaparecer remato mucho para ser segunda batiendo a varias de sus rivales de hoy no habrá que descuidarse con ella.

CHAZALA: Complicado debut esperar a ver.

GIRALDILLA: No confirmo su apunte en la siguiente y está cogiendo carácter además la creemos inferior a varias de sus rivales, no creemos.

LA NORA: Nada que hacer.

NEW ORDER: Súper en forma pero en la hierba baja, lo tiene complicado.

OTTAWA: No está confirmando lo demostrado en su debut no creemos que sorprenda.

RISUEÑA: Su última fue demasiado mala pero parecía tener fiebre y eso la podría explicar antes había dado el nivel para pelearla, no lejos.

TROMPA: Viene de mejorar mucho su debut aunque sin llegar a ofrecer peligro real mucho tendría que progresar para sorprender.

ZORAIDA: Mismo caso que la anterior.

PARA GANAR: AROUSA
PARA GEMELAS Y TRIOS: ENEA / RISUEÑA
SORPRESA:
CRIS CROSS


6ª CARRERA

A pesar de la escala NAVAL REVIEW no debería de tener problemas para imponerse ante este lote, del resto la muy en forma LEONINE andará cerca de la lucha junto con YEPES que a este nivel se tiene que rehabilitar y volver a figurar en una llegada, MINISTRO y GUALANDAY tendrán las colocaciones a su alcance.

PARA GANAR: NAVAL REVIEW
PARA GEMELAS Y TRIOS: LEONINE / YEPES
SORPRESA:
MINISTRO


7ª CARRERA

PRINCESITA en su penúltima remato mucho tras un recorrido infame y aunque su intento en tierras galas no fue bueno creemos que podría estar en la lucha por la victoria, NAVARON a este nivel podría volver a pasar por ganadores ya que además contara con la monta de Martínez y eso es un plus, FUNES viene de amagar pero es tan irregular que lo mismo queda ultimo que figura en la llegada, MASPALOMAS es el de mas clase del lote pera sale bastante apretado de peso y de metros pero puede rascar una colocación, no descuidarse.

PARA GANAR: PRINCESITA
PARA GEMELAS Y TRIOS: NAVARON / FUNES
SORPRESA:
MASPALOMAS


Suerte y salu2.

No hay comentarios: