jueves, 7 de enero de 2010

Pau (07/01/10) 6ª Carrera (Analisis de IÑIGO)

1º) BORKEN: El señor Olgado lo reengancha.La cuadra Nanina esta con un buen punto de forma.Ardbeg lo esta haciendo bien;Ketrea ha ganado de lo que ha querido hoy en un buen lote y Borken corrio el otro dia en 2400 para darle punto de forma.Debio gustarle a Olgado esa carrera pues en caso contrario no soltaria el coste del reenganche.Tal vez este buscando un buen pico de forma para la temporada de MIJAS y asi ganar sus dos o tres carreras.Lo monta D.Morrison quee s a quien Olgado le da montas cuando quiere ir a por carrera y este no tiene compromiso con C.Delcher.Cajon 8 y estrategia de acecho.Indice de peligrosidad: 8 de 10.

2º) ABADES: Ana tiene que bajarse a reclamar pues los handicaps los tiene vetados por la subida de 3 kilos que lleva.Siempre es competitivo en los reclamares y si recordais ya nos batio en la carrera de Compiegne.Creemos que 1300 es una distancia corta,a estas edades,para el.Todos sabemos como se las gasta Ana y lo bien que tiene preparado este meeting.Creo que no le va a dar tiempo a remontar.Indice de peligrosidad: 8.5 de 10.

3º) LINIBERTO: Si da 31 todos los demas ya se pueden ir a jugar a pala.Cajon 4,ideal ideal.Segun nos informa "afri press" el caballo ha trabajado de forma espectacular aun estando algo gordo (eso es porque es chicarron del norte).Como varios de vosotros lo tenemos clavado en 36.Monsieur Ioritz de piloto y solo espero que siga las ordenes que se le den.Indice de peligrosidad: 10 de 10.

4º) MAJOR CREEK: Revisando el video de su ultima carrera queda claro que en 25.5 esta muy alto.Se viene de Deauville para intentar rascar algo.Personalmente crremos que no ha dado valor.Indice de peligrosidad: 5 de 10.

5º) SINDJIL MOUNTAIN: Atencion a el.Caballo con muchisimos problemas.Ha sido capaz de dar 34.5 en arena en deauville y en un handicap quinte,hace dos años.Lo probaron en vallas y vieron que de saltar poco.Muchisima cabeza y muchos problemillas.Creemos que no es su carrera.Indice de peligrosidad: 6 de 10.

6º) NACHOS: Claro que si raspu;es obvio que es un caballo peligroso pero me da que sus mejores tiempos ya pasaron.Nos parece mas un caballo de verde y con chapapote.Chotard decide que hace un año lo hizo bien aqui y en 31.5 de valor,con el mismo jockey pero los 1300 ya le son cortos.Nos da que el caballo quiere volver a 26 de valor para intentar buscar una carrera en verde y en pesado.Indice de peligrosidad: 6 de 10.

7º) ADMIRATIF: Buen caballo.Cajon 16 por lo que le va atocar comerse todos los exteriores.Confirmado en 28 de valor.Ha corrido bien de Deauville en 1300 y en mas valor.Lo que nos da en la nariz es que Chapett se venga hasta Pau buscando menor nivel competitivo.Es un error pasar de Deauville a Pau.Las dos son PSF pero son pistas totalmente distintas.Indice de peligrosidad: 8 de 10.

8º) PACO DE VILLEBOIS: El segundo reenganchado.Nunca ha hecho nada.Indice de peligrosidad: 3 de 10.9º) HABIT TAKEN: Otro caballo que corre delante.Le bajan a 1300 para ver si aguanta adelante.R.C.Montenegro de piloto y cuando Watrigant le da caballo a Rober es porque sabe que tiene opciones.Ya esta colocado en 22.5 y en 23 tiene buenos resultados en Pau.Indice de peligrosidad: 7 de 10.

10º) PICAMADEROS: La monta juega a nuestro favor.El otro dia hizo segundo,venia facil a ganar pero su jinete quiso cambiarse de mano el latigo y casi se cae.Por ello llego segundo.En su contra ni ha corrido en Pau ni en PSF y los 1300 se le van a hacer un pelin largos.Indice de peligrosidad: 7 de 10.

11º) CLIFTON: Cajon 15.Si quiere correr delante debera hacerse 150 metros a tope y por fuera.Su preparador reconoce que han preparado esta carrera a conciencia.El año pasado gano en su segunda carrera en Pau y en 1500 en valor 31.Dice su prepa que ya no vale 31 pero que espera que les de una alegria.Lo monta Sogorb que el otro dia lo monto para conocerlo.Indice de peligrosidad: 9 de 10.

12º) UJ CSILAG: Viene de corer este Domingo 3 de Enero en Deauville.Hizo una buena carrrera pero lejos del dinero.Otro que viene pensando que aqui encontrara menos nivel.No me extrañaria que no corriera.Indice de peligrosidad: 6 de 10.

13º) VENT D´AFFAIRE: Olvidaros.Indice de peligrosidad: 2 de 10.

14º) BABOSO NOV: Creemos que no tiene opcion.Indice de peligrosidad: 4 de 10.

15º) ON LINE: Delaporte + Raballand suele suponer peligro pero en este caso creo que no tiene opcion.Indice de peligrosidad: 4 de 10.

16º) EQUINOREVA: De vuelta de todo.Corre en vallas y luego vuelve a liso.Creemos que no.Indice de peligrosidad: 4 de 10.

17º) SHANKOVA: Atencion.Lleva dos carreras en Pau.En la de 1500 salio escopetada y quedo 10 fuera de distancia.En la siguiente en 1500 volvio a salir escopetada y aguanto bastante quedando 7ª.En esa carrera estaba Rock Of Asia que hoy ah ganado en Pau.Las lineas son buenas y Urbano busca el descargo de Steve Devesse.Cajon 10.Nos da que es mas peligrosa en verde que Arena pero va a endurecer mucho la carrera.Indice de peligrosidad: 8 de 10.

Mas o menos tenemos pensado lo que vamos a hacer a la espera de confirmar visualmente algunas cosas.Basicamente seria:

.- Ganador y Place: Liniberto.
.- Gemelas y trios: Clifton;Borken;Shankova;Picamaderos y Habit Taken.
.- Multi: Bases Lini + otro de los anteriores con combinatoria de los restantes que no eligamos y añadiendole a Nachos y/o Abades.

Un abrazo chic@s.

1 comentario:

Manuel dijo...

BRAVO !!!! LINIBERTO / CLIFTON
BONITA GEMELA !!!! BRAVO CORTA CABEZA !!!
FELICIDADES A LOS PROPIETARIOS DE LINI.UN 10 PARA VOSOTROS.10 DE 10 JJEJE.SALU2.