miércoles, 10 de marzo de 2010

Mijas (14/03/10)

1ª CARRERA


1) WOLFGANG: Anda rondando el triunfo bien de metros y sale en peso, muy cerca.

2) AMERICAN RIDER: La preparación esta en forma y parece que no acusan las reapariciones si a esto añadimos que no lo ha corrido mal en la pista lo mismo sorprende y gana, cuidado.

3) WASHITA: No han sido malas sus carreras en Dos Hermanas ya conoce la pista y tienen margen de mejora, otra a tener en cuenta.

4) GO TO DUBAI: Desde que debutara en nuestro país no ha hecho nada mas que bajar además parece que Mijas no le ha gustado, no creemos.

5) CAVALLERIA: Reapareció en Dos Hermanas hace dos meses en Mijas ha corrido bien y como el lote no es gran cosa podría rascar una colocación.

6) MISS DANIELA: En su ultima madrileña mejoro mucho pero debuta en la arena y reaparece tras casi 5 meses, por ahora no para mas adelante.

7) SHAHBANOU: Nada de nada hasta ahora en sus cuatro salidas a pista, no nos gusta.

8) TRADE NAME: No termina de concretar sus apuntes en los recorridos aunque no es descartable del todo no hay que olvidarse de ella.

9) ALTOLONAZO: Debuta, observar.



PARA GANAR: WOLFGANG
PARA GEMELAS Y TRIOS: WASHITA / AMARICAN RIDER
SORPRESA:
CAVALLERIA



2ª CARRERA


1) ESPIDO: En su ultima tras un recorrido suicida acabo tercero por clase ha demostrado que va en la arena aunque quizá la distancia no se le de tan bien a pesar de ello le vemos muy cerca del triunfo.

2) JAKEMATE: Sorprendió a todos en la Copa de criadores se prodiga poco pero con calidad ganador en la pista pero en 1200 si hace los metros estará en la pomada.

3) KAYSERY: Ganar como gano ella (sobre la distancia) solo lo hacen los elementos de calidad a pesar de que tendrá dos duros rivales con ESPIDO y
JAKEMATE recibe kilos de los dos, la vemos pasando de nuevo por ganadores.

4) VINUESA: A luchar la cuarta plaza con GHAZALA.

5) GHAZALA: A luchar la cuarta plaza con VINUESA.


PARA GANAR: KAYSERY
PARA GEMELAS Y TRIOS: ESPIDO / JAKEMATE
SORPRESA:
VINUESA



3ª CARRERA


1) LA RUBIA: Le gusta la pista contara con el descargo de Marino Gomes que esta muy en forma al igual que la preparación, muy cerca.

2) LA CHOPERA: Estuvo muy batida en su ultima aunque en esta compañía y en estos metros la vemos mejorando mucho esa actuación, un ojo.

3) COYAIQUE:
Cualquier día sorprenderá ya que creemos que vale mas de lo que demuestra aunque es muy poco de fiar vuelve a la distancia de su triunfo Sanluqueño, incógnita total.

4) INDIAN TANGO: No lo hizo nada mal en su retorno a las pistas a pesar de llevar 4 mese y medio sin correr con una en el cuerpo va a resultar muy peligroso.

5) MISTER DRAGO: Esta en crisis desde hace mucho tiempo como para pensar que vaya a resultar peligroso, no nos gusta.

6) MISSIN:
Muchísimo mejor de metros que en su ultima se ha quedado en Mijas aclimatándose maneja estas escalas hay que tenerla muy en cuenta.

7) ORACULO: Con una en el cuerpo va a resultar mas peligroso mueve la escala y sale bien de metros, cuidado.

8) MISTERQUILLO: Nada hasta ahora como para recomendarle.

9) MI ROCIO: Quizá le falta calidad para ganar pero siempre lo da todo y remata para colocarse así que meterla en tríos no es descabellado.

10) CONMIRIAN: Afinando la escopeta de memento no.



PARA GANAR: MISSIN
PARA GEMELAS Y TRIOS: INDIAN TANGO / LA RUBIA
SORPRESA:
MI ROCIO



4ª CARRERA (LOTOTURF)


1) DON GONZALO: Tremendamente en forma viene de ganar en Pau a poco que repita ultimas y con el descargo de Alvaro le vemos en la lucha por el triunfo.
http://porunpelo.blogspot.com/2010/02/en-un-reclamar-don-gonzalo-vence-con.html
http://porunpelo.blogspot.com/2010/01/en-un-reclamar-don-gonzalo-segundo-con.html

2) THE OPEN: Racanea en los recorridos y aunque luego en la recta recupera cuerpos no llega este día tendrá esos metros pero habrá que ver si no se le atragantan, ojito.

3) NO NINES: No le tendremos en cuenta su ultima ya que el terreno estaba horrible como le gusta la pista y es ganador en la distancia con escalas superiores creemos que del trio no se cae.

4) BURLON: Mejor en estos metros y compañía, buen descargo, otro mas que la luchara.

5) COPAITO: Excelente temporada la suya en Dos Hermanas estilo puntero bueno para Mijas si no acusa el debut en la arena la podría luchar.

6) MUSTAQUER: Nada se la había perdido en la Mijas Cup en al que era su tercera carrera para entrar en el handicap hasta ahora nada de nada pero nosotros desconfiamos como para olvidarnos del.

7) MISTER LUCKY: Cuando parecía venir fácil en la recta se vino abajo pero es doble ganador en pista y distancia, da miedo dejarle fuera.

8) COONLA: Esta pagando su excelente temporada en Dos Hermanas por forma puede colocarse pero vemos a otros delante.

9) OSADO: No reapareció mal del todo aunque no vino como parecía a la entrada de la recta no es descartable para las plazas remuneradas.

10) EL BOLAO: Sube de la categoría y sale suelto en la escala pero viene de ganar bien en pista y distancia aquí cuenta con su chace pero no le vemos ganando.

11) TOURNEDO ROSSINI: Se vino pronto abajo el domingo pasado a poco que coja la forma les puede dar un susto, cuidado.

12) EUROBETIS: Le suben tres kilos para que lo monte Martínez y eso querrá decir que tienen mucha confianza en sus posibilidades además va mejor de distancia que en su ultima, a lucharla.



PARA GANAR: DON GONZALO
PARA GEMELAS Y TRIOS: EUROBETIS / THE OPEN
SORPRESA:
NO NINES



5 ª CARRERA (HIPODROMOS DE ANDALUCIA Categoría C)


1) ILUSIONISTA: Le vino grande la Mijas Cup ahora en esta compañía sale mejor pero da kilos a todos sus rivales y está por ver que le guste la arena.

2) BARROCCO: Anda mejorando en cada salida y aunque sus dos salidas en la pista no fueron muy buenas hay que tenerlo en cuenta.

3) DIANIMIX: Le gusta la arena y no suele reaparecer mal aunque la distancia esta al límite de sus posibilidades podría obtener una plaza en el trió.

4) RAYEN: En continuo progreso pero el sube mucho de distancia y debuta en la arena así que no sabemos cómo responderá, dudas.

5) CHALLIS: Sale favorecido de peso pero perjudicado de distancia pero es el de más calidad del lote y le tendría que valer para imponerse, el favorito.

6) SPEED EMPEROR:
No pasa por un buen momento de forma y hay rivales que salen en mejores condiciones que el.

7) SUPERIEUR: En forma esta pero en estos metros no creemos que se acerque al triunfo.


PARA GANAR: CHALLIS
PARA GEMELAS Y TRIOS: BARROCCO / DIANIMIX
SORPRESA:
RAYEN



Salu2.



No hay comentarios: