jueves, 6 de diciembre de 2007

1ª CARRERA -- En estas carreras siempre me quedo con las montas asi que por este orden FOGOSO MARSHAL (que si fuera derecho no tendria rival),BRITISH STEEL (el cual ha estado corriendo lotes imposibles y a este nivel seguro que mejora) y ANAIS FILLY (que a pesar de que no esta corriendo mal ha demostrado valor para pelear el triunfo).
EL TRIO -- FOGOSO MARSHAL / BRITISH STEEL / ANAIS FILLY
2ª CARRERA -- ALMIGHTY JADE ha demostrado su gusto por la pista con eso y su estado de forma le puede valer para triunfar aunque VEGIA (que vuelve a su distancia ganadora) se lo va a poner muy dificil ya que su ultima no hay que tenersela muy encuenta el trio lo completare con FLOW BOY ya que me estraña mucho que lo monte Carlos y asos dos kilitos que le descarga le dejan muy situado atencion.
EL TRIO -- ALMIGTHY JADE / VEGIA / FLOW BOY
3ª CARRERA -- Tanto HUMAN GREEN como TINTORERO demostraron que son buenos elementos y ya mas aclimatados son la base de la carrera ya que ademas el lote no es de mucha calidad para darles guerra me quedo con NADAL que en su debut sobre la distancia no lo hizo mal en un lote muy numeroso y si J.L lo ha escogido antes que al mas experimentado CAMURAY por algo sera "o no".
EL TRIO -- HUMAN GREEN / TINTORERO / NADAL
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Decir sprint es decir NATIONAL KID asi que para mi es el claro favorito para escoltarle en los puestos de honor me quedo con MR RIGSBY que se esta mereciendo ganar es rapido de salida pero es un poco irregular en su rendimiento y como tercero en discordia el veterano ingles PIETER BRUEGHEL que a pesar de su edad parece haber llegado en forma.
EL TRIO -- NATIONAL KID / MR RIGSBY / PIETER BRUEGHEL

5ª CARRERA -- Carrera de pronostico muy abierto en la que yo me quedo con el apunte marcado el domingo por SUNTI que en este lote menos numeroso y Gloria esta acertada en la conduccion le veo un claro candidato al triunfo yo mis gemelas y trios los completaria con BOLECHAS (que me parece bastante mejor de lo que hasta ahora ha demostrado) y con KATI BABA que a pesar de llevar mucho tiempo sin competir ya marco progreso en su ultima y Guillermo los tiene muy en forma.
EL TRIO -- SUNTI / BOLECHAS / KATI BABA

POR UN EURITO DINERITO
1ª ANAIS FILY / 2ª ALMIGHTY JADE / 3ª NADAL / 4ª NATIONAL KID / 5ª SUNTI / 5ª BOLECHAS
Suerte y salu2.






No hay comentarios: