jueves, 27 de diciembre de 2007

1ª CARRERA -- HEMINGWAY gano muy facil el otro dia y con poco que este espabilado en la salida la pelea , PIETER BRUEGHEL salio horrible en su debut en españa pero conociendo la pista ya es mas peligroso y confiemos en el viejo ZIZOU para el tercer puesto del cajon.
EL TRIO -- HEMINGWAY / PIETER BRUEGHEL / ZIZOU
2ª CARRERA -- REVELATION lo hizo muy bien el domingo y si lo corren otra vez sera que le ha sentado bien la carrera, POLADANCE se marco un apunte en Francia hace un mes y eso puede ser suficiente para ganar en este lote y solo por como debuto y si no acusa la inactividad CHELLA PILLAI sera el tercero en discordia.
ELTRIO -- REVELATION / POLADANCE / CHELLA PILLAI
3ª CARRERA -- RIVENDELL era mi apuesta hace dos semanas y lo volvera a ser ya con un recorrido mejor y una recta menos complicada esta en la pomada seguro (o eso creo) , para mi su rival sera CALAMIANES la cual no esta parando de progresar para completar un trio que con un buen dividendo me quedo con ADONI que sube de categoria pero se marco un muy buen a punte en su anterior.
EL TRIO -- RIVENDELL / CALAMIANES / ADONI
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- SHER LOVE viene de ganar con 62 kilazos encima, esta en su mejor momento y si no le ha sentado mal el paso a primera parte debe pelearla , ademas esos 5 kilitos que le da MUSIQUERO WELLS (que reaparecio muy bien) pueden ser definitivos a la hora de la verdad.Para el tercer escalon me gusta HOMER el cual tubo un amago ganador el otro dia.
EL TRIO -- SHER LOVE / MUSIQUERO WELLS / HOMER
5ª CARRERA -- Se puede decir que es una carrera de dos ya que ARTIUM (sobre todo) y BUXO destacan sobre un pobre lote (sin desmerecer al resto) asiq ue como los dos primeros los tengo claros me arriesgo con el tercero y me voy con OUTRAGEOUS FLIRT que a pesar de llevar nueve meses sin correr del resto es la que mas valor ha dado.
EL TRIO -- ARTIUM / BUXO / OUTRAGEOUS FLIRT

POR UN EURITO DINERITO




1ª PIETER BRUEGHEL / 2ª POLADANCE / 3ª RIVENDELL / 4ª SHER LOVE / 5ª ARTIUM / 5ª BUXO
Suerte , salu2 y FELIZ 2008 lleno de carreras.

No hay comentarios: