jueves, 27 de marzo de 2008

Pronos para Madrid 30/03/2008

1ª CARRERA -- 20 tres años no ganadores e los que pienso que la forma sera lo que determine el resultado asi que VEGA DE CASTILLA (fuerte rumar en su ultima) , GET READY (buen debut en Francia) y ROCK OF PEREJIL ( de las que mas a demostrado) serean mi eleccion.
EL TRIO -- VEGA DE CASTILLA / GET READY / ROCK OF PEREJIL
2ª CARRERA -- HAMMURABI a favor de escala y en esta distancia pienso que tiene una buena oportunidad de vencer ademas si en una entrevista Maurico dijo que era de lo mejor que tenia en la cuadra a tener en cuenta.Jose Carlos me comento en Vilaseca que de lo mejor que tenia en la cuadra ere a FLYVEL y por el progreso mostrado en su ultima asi parece.NO NIMES mejor de metros y muy en forma peleara la victoria seguro.
EL TRIO -- HAMMURABI / FLYVEL / NO NIMES
3ª CARRERA -- 20 bichos al ataque asi que la loteria esta servida y al igual que en la primera quinen sabe yo me decanto con TENGELINE que pienso que esta situadisima suele reaparecer bien y en primavera de su mejor valor.BELIDO es de los que mas en forma anda eso en estas carreras puede valer para pasar por ganadores y otro que no andara lejos sera PICCOLO MIX que esta apuntando y cual qier dia la arma.
EL TRIO -- TENGELINE / BELIDO / PICCOLO MIX
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Super complicada y abierta primera parte de handicap en la que yo me quedo con BUXO (que vuelve a las manos de Martinez) SIR PELHAN el cual reaperecio muy bien y esta nuy situado en el la escala y el tercero AL PRECEDENT que no acusa las reaparicione y en primavera sube de valor.
EL TRIO -- BUXO / SIR PELHAN / AL PRECEDENT
5ª CARRERA -- Me han comentado que el propietario de SANTA LOCAYA viene a por la carrera asi que no me lo pienso mucho para la primera opcion ademas no ha desentonado en sus dos carreras y ya es corredora e el año, su rival ATLANTICO que ha demostrado mucha clase y que en cada salida lo hace mejor y cierro mi seleccion con VERDANA que gano con mucho estilo en Francia y se supone progreso.
EL TRIO -- SANTA LOCAYA / ATLANTICO / VERDANA
6ª CARRERA -- Carrera para debutantes que normalmente son una loteria.Rosell esta demastrando tener los potros muy bian afinados asi que de primera opcion me quedo con SALSA WINNER.Si de los tres que corre Salas, Betansos se sube en JUANA DE ARCO pienso que sera que es el que esta mas afinado, para completar el trio me quedo con WARASIDE ya que los Saf Saf suelen debutar muy bien.
EL TRIO -- SALSA WINNER / JUANA DE ARCO / WARASIDE
Por un eurito dinerito.
1ª) VEGA DE CASTILLA / 2ª) HAMMURABI / 3ª) TENGELINE / 4ª) BUXO / 5ª) SANTA LOCAYA / 5ª) ATLANTICO
Suerte y salu2.

No hay comentarios: