jueves, 3 de abril de 2008

Pronos para Madrid 06/04/2008

1ª CARRERA -- Para ganar me gusta mucho la opcion de FLYING DOVE de la cual no sabemos cual sera su techo y aunque lo hizo mal en la Mijas Cup con estas rivales debe de mejorar.Otra que estara en la pomada sera POKETTAS que la primavera pasada progreso muchisimo.Para el trio y buscar algo de dinero SANDRA'S GIRL que si no da mucha guerra en los cajones puede ser la sorpresa del dia.
EL TRIO -- FLYING DOVE / POKETTAS / SANDRA'S GRIL
2ª CARRERA -- PRINCE DE ROUVRES por fin puede encontrar su carrera y con el permiso de MONTESINOS (del que se hablan maravillas y se tienen muchas esperanzas puestas en el) y de SPICE TRADE (que desde que vino e España no a parado de subir).
EL TRIO -- PRINCE DE ROUVRES / MONTESINOS / SPICE TRADE
3ª CARRERA -- CALAMIANES me parece que esta en una situacion ideal para conseguir el triunfo y ya que ademas esta en un buen momento de forma mi primera opcion.Pa ra el segundo me quedo con.......... BATUXA (que anda espectacular ) aunque si gana no me importaria ya que se lo merece tanto el como Gloria.Un ojo le echare a SUEVIA que de la cual se esperan grandes cosas y el otro dia le dieron un vueltita sin forzar.
EL TRIO -- CALAMIANES / BATUXA / SUEVIA
4ª CARRERA ( LOTOTURF) -- PELOTAZO es buen reaparecedor,mueve el peso y es el mejor del lote de largo asi que mi gran favorito del dia.En la pomada por forma a VERGEO y por marjen de progreso a ALPHAPRINCE del se habla muy bien en su cuadra.
EL TRIO -- PELOTAZO / VERGEO / ALPHAPRINCE
5ª CARRERA -- PUNTILLA BAY ha demostrado ser la mejor del lote y por eso lleba el top de la escala si n o acusa la reaparicion la carrera pasa por ella aunque en la pelea con ella no muy lejos veo a COLOCHOS ( dicen que es muy bueno ) y a VERDIÑA que pienso que lo puede hacer muy bien.
EL TRIO -- PUNTILLA BAY / COLOCHOS / VERDIÑA

6ª) CARRERA -- 20 tres años debutantes me quedare con BARUTELLL ( Yan los tiene en forma) FARAMIR (si Jorge lo elige en vez de a DURUELO por algo sera) y ROYAL FACE (Betansos lo elige aunque el otro dia.......).
EL TRIO -- BARUTELL / FARAMIR / ROYAL FACE


Por un eurito dinerito


1ª) FLYING DOVE / 2ª) PRINCE DE ROUVRES / 3ª) CALAMIANES / 4ª) PELOTAZO / 5ª) PUNTILLA BAY 5ª) COLOCHOS



Suerte y salu2.

No hay comentarios: