jueves, 10 de abril de 2008

Pronos para Madrid 13/04/2008

1ª CARRERA -- HAMMURABI espero que deje de ser maiden el domingo ya que pienso que esta en unas condiciones de carrera muy favorables para ganar y con una carrera en el cuerpo debe mejorar (o eso creo yo) ,para pelear con el veo a LINIBERTO del que me hablan maravillas y si es la mitad de lo que me dicen no acabara lejos para el trio DON GONZALO ya que remato con mucho estilo y a poco que progrese otro poquito la pelea.
EL TRIO -- HAMMURABI / LINIBERTO / DON GONZALO
2ª CARRERA -- RUBENS por fin deberia encontrar su carrera asi que a buscar los caballos para el trio y los mios son FLASING LIGHT que anda avisando y el otro dia lo hizo muy bien con rivales muy superiores y WARASIDE que debuto mastrando muy buenas maneras.
EL TRIO -- RUBENS / FLASING LIGHT / WARASIDE
3ª CARRERA -- ESTACION CENTRAL es ahora o nunca ya que con esa escala,monta y anteojeras sino gana (con recorrido sin accidentes claro) no andara lejos.PICCOLO MIX no me esta disgustando en sus actuaciones pero notermina de rematar y con un poco de barro le convierte en muy peligroso.De LISSELAN BLUE SKY ( el cual no para de progresar) podemos esperar cualquier cosa un ojo.
EL TRIO -- ESTACION CENTRAL / PICCOLO MIX/ LISSELAN BLUE SKY
4ª CARRRA (LOTOTURF) -- COEUR COMBAT a pesar de la escala y reaparecer lo hizo de maravilla acabando como un avion ahora con una escala mas favorable no andara lejos,otro que va ser muy peligroso sera FIREWALL el cual con esa carrerita en el cuerpo esta afilando la espada.A CUGAR CAT habra que verlo con estos rivales y asi saber sus verdaderas metas.
EL TRIO -- COEUR COMBAT / FIREWALL / CUGAR CAT
5ª CARRERA -- Por como gano GET READY (no me extrañaria que repitiera) y ya que YEPES puede acusar la rentree e IRAZU lleva tres meses sin correr ( y eso a estas comienzos de temporada se paga) sera mi favorita.
EL TRIO -- GET READY / YEPES / IRAZU
6ª CARRERA -- RIVALLERO con una carrera en el cuerpo es muy peligroso y para mi que esta no se le escapa, peleando con el veo ERISIO con buena monta y ya que en Madrid sube de valor peligrosisimo.Otra obligada a mejorar es LEONINE que su unica buena es en Madrid ya que en el Sur no ha demostrado gran cosa.
EL TRIO -- RIVALLERO / ERISIO / LEONINE
7ª CARRERA -- Beneficiado por la escala y ganador en la distancia CADEAUX REAL me parece en una situacion ideal para repetir victoria en linea recta.GRAN YAGO es de largo el de mas clase del lote y el que mas a demostrado, y con mucha atencion seguire la evolucion de NIGHT IN que dicen que es muy rapido.
EL TRIO -- CADEAUX REAL / GRAN YAGO / NIGHT IN
Por un eurito dinerito
1ª) HAMMURABI / 2ª) RUBENS / 3ª) ESTACION CENTRAL / 4ª) COEUR COMBAT / 5ª) GET READY / 5ª) YEPES
Suerte y salu2.

No hay comentarios: