jueves, 13 de noviembre de 2008

Pronos Madrid 16 / 11 / 08

1ª CARRERA -- El fijo de la jornada se podría decir que esta en esta carrera y ese es NEWANGO.CENTRINO que viene de un "hat trick" en tres distancias diferentes podria llegar a inquietar al primero pero tendría que subir muchisimo de valor.De LIM no me creo su ultima carrera y pienso que el domingo la desmiente seguro así que en los trios no me olvidaría de el.



EL TRIO -- NEWAMGO / CENTRINO / LIM





2ª CARRERA -- SPEED EMPEROR fue demasiado valiente en su aventura Francesa con un recorrido mas conservador venderá cara se derrota.De PREMIER GALOP no sabremos que versión nos vamos a encontrar pero si da parte de su valor igual hasta se pasea.NOOZHAH en poco tiempo ha multiplicado su valor por tres y eso le puede valer una colocación.


EL TRIO -- SPEED EMPEROR / PREMIER GALOP / NOOZHAH


3ª CARRERA -- Solo tres palabras para decir mi favorito ESE LINI OE!!!!!!! que viene de hacerlo muy bien tras un largo tiempo parado mejor de metros y situadisimo en la escala.A BELLABELINI la suben tres kilos (como a VETSIDE cuando gano su primera en Madrid y a BOHEMIO DEL AMOR el domingo pasado..... mira que se lo dije a mi hermano y no lo puse en ningún lado me cachis diez) para que la monte Martinez si tenemos encuentra que se murió cerquita de la meta ojito al parche.TRAJANUS destaca por clase pero la escala es durisima lucha las colocaciones seguro.
EL TRIO -- ESE LINI OE!!!! / BELLABELINI / TRAJANUS
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- De OUR CHAIRMAN esperaba mucho mas en su ultima tras reaparecer decentemente y decepciono pero no se la tendré encuentra y le dare otra oportunidad.Me que da la duda de saber si RUBENS se encontrara agusto con los 61 kilos eso unido a su largo periodo de inactividad me dan que pensar que su carrera es la siguiente aun así le veo en la pomada.PIOLIN es capad de lo mejor y de lo peor, si quiere se paseo ya que calidad tiene para dar y regalar, además galopa mucho así que hay que contar con el.
EL TRIO -- OUR CHAIRMAN / RUBENS / PIOLIN
5ª CARRERA -- TIRILLAS se a ganado el respeto de todos y como le vuelvan a dejar hacer les volverá a dar para el pelo (ATINTO creo yo que saldrá a fastidiarle la punta).SILVERSIDE viene de debutar con clase marcando un valor suficiente para pelear el triunfo.Por experiencia y resultados PHEROMONE puede ser la sorpresa de la carrera (atención que viene muy en forma).
EL TRIO -- TIRILLAS / SILVERSIDE / PHEROMONE
6ª CARRERA -- MEDESIDE me parece el que mas clase tiene del lote viene de amagar victoria y parte favorecido por la escala.La misma escala que hace que PERFECTAMENTE (tras un muy buen apunte) este situada para dar un pequeño golpe.JUNKAL que la esta rondando dando un muy buen valor completa mi trio.
EL TRIO -- MEDESIDE / PERFECTAMENTE / JUNKAL

7ª ) CARRERA -- ZALIYM en francia era sparring del gran DOCTOR DINO (solo por eso le vale para ganar este handicap) si además añadimos que cuando a defendido su opción no ha desentonado podría ser otro caso RUDOLPH (que en su presentación en España gano una lototurf para la misma cuadra) la única duda que tengo es la monta.JOSE ANTONIO con un mejor recorrido es el rival y LISSELAN CASTLE ( que en su presentación española casi gana) el tercero en discordia.
EL TRIO -- ZALIYM / JOSE ANTONIO / LISSELAN CASTLE
Por un eurito dinerito.
1ª) NEWANGO 2ª) SPEED EMPEROR 3ª) LINIBERTO 4ª) OUR CHAIRMAN 5ª) TIRILLAS 5ª) SILVESTRE
Suerte y salu2.

No hay comentarios: