jueves, 20 de noviembre de 2008

Pronos Madrid 23 / 11 / 08

1ª CARRERA -- VERDANA esta en un momento de dulce (como toda la cuadra de Barbara) y si loaprobecha se lleva otra para el saco.REVELATION baja mucho de categoría no parece buena señal pero si le da por galopar no la ven.FRAGUA amago bajón de metros pero la han reenganchado y eso quiere decir que hay confianza en ella.




EL TRIO -- VERDANA / REVELATION / FRAGUA





2ª CARRERA -- LA RUBIA se merece ganar esta muy en forma y si no pueden con ella los kilos gana.Su compañera de patio JAVITA sera su mas fiera rival ya que viene de mejorar mucho su debut metros y forma a favor.HONEYBLOOD empeoro su prometedor debut pero aun así no hay que olvidarse de ella.



EL TRIO -- LA RUBIA / JAVITA / HONEYBLOOD





3ª CARRERA --DAFO gano como para repetir y como creo que todavía le quedan kilos por subir sera mi favorito.AYER SALI despertó sobremanera y tiene otra en el cuerpo si no encuentra problemas de trafico y no se calienta demasiado en los cajones estará cerca.COMMANDER RIPLEY viene de arrimarse a una llegada sale tirado de peso con un poco de progreso mas no me extrañaría que ganase.



EL TRIO -- DAFO / AYER SALI / COMMANDER RIPLEY




4ª CARRERA (LOTOTURF) -- DE LORE TOKI pienso que por fin puede encontar su carrera ya que el domingo no tubo el mejor de los recorridos (a mi gusto claro) y aun y todo no acabo lejos de los primeros mejor de metros me gusta para ganar.KRILIM si vuelve a querer vuelve a ganar pero eso tiene que querer.A ANDARICA parecen que han dado con la tecla con ella si sabe aprovecharse de la escala le pega un susto ya la distancia no es problema para ella.



EL TRIO -- DE LORE TOKI / KRILIM / ANDARICA




5ª CARRERA -- N'OUBLIEZ JAMAIS podría ser otro LOURIVAL parece venir en forma y me comentan que anda mucho, además con cinco esta poco corrida y parece que le gusta el terreno pesado.VEGA'S STAR viene de hacer la mejor carrera de su vida pidiendo metros que aquí va ha tener si termina igual atención que con ese pesito.... LISSELAN TROUBADOR lleba una temporada de maraton en maraton si no lo acusa estará otra vez en el jaleo.



EL TRIO -- N'OUBLIEZ JAMAIS / VEGA'S STAR / LISSELAN TROUBADOR




6ª CARRERA -- SUISDIVIN en su segunda salida se mostró muy seria y solo fue batida por DRUIDA (que desclaso al lote) como repita no pierde.PERSIAN MENEUSE viene de apuntar y en su ultima estaba muy jugada si sabe aprovechar la escala le veo luchado.A favor de forma DON JULIAN que viene de mejorar mucho en Pineda y eso cuenta a estas alturas de la temporada.Un pequeño apunte sobre MARISCAL ya que si las castración le ha calmado su temperamento (que era mucho y lo he sufrido) habrá que tenerlo vigilado ojo.



EL TRIO -- SUISDIVIN / PERSIAN MENEUSE / DON JULIAN


7ª CARRERA -- PEINTRE ARKA y SMOOTH JAZZ deberían de jugarse la victoria en esta carrera ya destacan sobre el resto.FLYVELL después de ganar parece haberse estancado pero con poco que haga cobra seguro ya que del resto del lote me cuesta decidirme por alguno aunque por la escala no me olvidaría de VETSIDE (pienso se esta situando para ganar otro par de handicaps) y de REGENCIA que sale tiradidisima de peso.


EL TRIO -- PEINTRE ARKA / SMOOTH JAZZ / FLYVELL





Por un eurito dinerito.


1ª) VERDANA 2ª) LA RUBIA 3ª) DAFO 4ª) DE LORE TOKI 5ª) N'OUBLIEZ JAMAIS 5ª) VEGA'S STAR



Suerte y salu2.

1 comentario:

CANITO dijo...

Muy Muy Muy Bien Ayer Sali y Krilim.Enhorabuena.

Saludos