jueves, 3 de septiembre de 2009

Lasarte (05/09/09) y ultima.

1ª CARRERA

ENERGY WINNER termino con ganas la semana pasada y se entiende de maravilla con su amateur y pensamos que es capad de repetir aunque a nosotros nos convence mas para ganar la opción de BARROCCO que esta teniendo un verano pletórico, acabo con muchas ganas en su ultima y contara con la monta de Nacho Escario que es un plus, en la lucha por el tercer escalón del podio vemos a ET CONTRETUT (muy en forma) y a URDABURU (que en su ultima pidió metros.

PARA GANAR: BARROCCO
PARA GEMELAS Y TRIOS: ENERGY WINNER / ET CONTRETUT
SORPRESA: URDABURU


2ª CARRERA

El vencedor de la prueba debería de salir del duelo entre AKSARAY, ganador en la pista y con mas experiencia que MUÑECA BRAVA, ganadora en su debut (pero en la arena) apuntando muy buenas maneras ya que el resto del lote no parece que tenga el nivel para inquietar. EL MILAGRO (por experiencia) y FARO REAL (mal debut pero que estará mas afinado) deberían de ser los que luchen el dinero.

PARA GANAR: AKSARAY
PARA GEMELAS Y TRIOS: MUÑECA BRAVA / EL MILAGRO
SORPRESA: FARO REAL


3ª CARRERA

MASPALOMAS esta haciendo una campaña de verano casi perfecta de peso sale apretado pero es el de mas clase además Grosjean lo elige a NELSON GROON y eso querrá decir algo aunque este también tiene su opción para disputar el triunfo, HULRICK nos decepciono un tanto el domingo pero como antes lo había hecho bastante bien no lo descartamos de la lucha, FUNES y KUTTUNA son otras opciones para no perder de vista ya que el primero viene de apuntar mejora y la segunda gano muy fácil y aunque luego no confirmo sale muy bien de kilos como para olvidarla.

PARA GANAR: MASPALOMAS
PARA GEMELAS Y TRIOS: HULRICK / NELSON GROON
SORPRESA:
FUNES


4º CARRERA

Complicada primera parte de handicap con varios elementos muy en forma en la que destacaríamos hasta 10 caballos pero hay que mojarse, a nosotros nos gusta para ganar RUILOBA que viene apuntando en sus ultimas y hoy se sube Urbina y podría dar el paso que le falta para ganar, GINTONIC DOBLE viene de hacérselo de punta a punta sale ya apretado de kilos aunque calidad le sobra para imponerse, otros con opciones WE CAN fácil ganador en su ultima, SANDOVAL volvió para imponerse con clase y la super en forma GWENDOLINA que si asimila otra vez la subida puede darles un susto.

PARA GANAR: RUILOBA
PARA GEMELAS YTRIOS: GINTONIC DOBLE / WE CAN
SORPRESA: GWENDOLINA


5ª CARRERA G.P.DONOSTI (CENTENARIO DE LA REAL)

ARTIUM: Vencedor el año pasado calidad le sobra para ganar pero no parece el de otros años, lo tiene difícil.

ARDBEG: Nada hace indicar que vaya a sorprender.

ENTRE COPAS: Muy buena su Copa de Oro rematando con ganas, en estos metros va resultar un firme candidato al triunfo.

IRUZ: Mas en forma no puede estar y debe de luchar la victoria aunque esta por ver que pueda con los metros.

PINAWAR: Esta que se sale los metros no será problema será nuestro favorito.

HIGH IKER: Meritorio todo lo suyo en forma pero sube de categoría y los rivales son duros, por una colocación menor.

SMARTSIDE: Otro en forma pero que también sube de categoría saldrá en punta y hasta donde llegue pero no creemos que sorprenda.

TSARABY: Debió estar mas cerca del triunfo el año pasado mas en distancia y con la pista a su favor como se descuiden les da el susto.

PARA GANAR: PINAWAR
PARA GEMELAS Y TRIOS: ENTRE COPAS / IRUZ
SORPRESA:
TSARABY


6ª CARRERA

Forzosamente la carrera pasa por los caballos de Paquito Rodríguez y no nos extrañaría que hiciera el trio ya que tanto HISPANA (la monta Fayos y con él mejoro), MERCANTYL (lo elige Grosjean a pesar de lo mal que esta corriendo) y SWET SARATOGA (amagando pero no pegando) cuentan con serias opciones al triunfo, a tener en cuenta también a NIMPID que lleva dos avisando.

PARA GANAR: HISPANA
PARA GEMELAS Y TRIOS: MERCANTYL / SWET SARATOGA
SORPRESA:
NIMPID

Suerte y salu2.

No hay comentarios: