jueves, 3 de septiembre de 2009

Pronos Madrid (06/09/09)

1ª CARRERA

PALATINO por su estado de forma y el descargo lógicamente será el rival a batir junto con LADY RAJADORA que viene de mejorar mucho y RISQUILLO que en Madrid ha dado su mejor valor y podría sorprender ya, ALHAPRINCE es otro de los llamados a lucharla.

PARA GANAR: PALATINO
PARA GEMELAS Y TRIOS: RISQUILLLO / LADY RAJADORA
SORPRESA:
ALHAPRINCE


2ª CARRERA

ENXEBRE apunto maneras antes del verano y si no acusa el parón cuenta con una primera probabilidad, EDRADA esta subiendo de valor viene de reaparecer hace 15 días y eso la hace muy peligrosa, ESTRELA FEITICEIRA en sus dos actuaciones no lo ha hecho mal y debería contar para la victoria, RIBADEO apunto en el debut en la pista para luego no confirmar en sus dos siguientes con la experiencia a favor puede dar que hablar.

PARA GANAR: ENXENBRE
PARA GEMELAS Y TRIOS: EDRADA / ESTELA FEITICEIRA
SORPRESA:
RIBADEO


3ª CARRERA

Numerosa segunda parte de hándicap en la que vemos con muchas opciones de triunfo a POPURRI que viene de rodarse en Lasarte rematando desde muy lejos sin problemas de tráfico podría sorprender, TRUMOI se está ganando el pienso y está deseando ganar a descansado en verano y llegara fresquito aunque el recorte de metros le beneficia demasiado, SALAHADIN aunque en esta distancia no rinde tanto esta en forma y a pesar de la escala no hay que descuidarse que es capad de sorprender, de la parte baja nos quedamos con el reciente apunte de SEA SILENCE que aunque todo lo suyo es bastante discreto (en Madrid un octavo lo mejor) se le supone que tiene que mejorar así que podría dar dinero.

PARA GANAR: POPURRI
PARA GEMELAS Y TRIOS: TRUMOI / SALAHADIN
SORPRESA:
SEA SILENCE


4ª CARRERA (LOTOTURF)

DIEGO QUERCUS se ha mantenido en forma este verano en tierras galas en la que dejo de ser maiden está situado y creemos que será difícil de batir, EL MAGO a pesar del parón estival y el golpe que se dio no parece haberle afectado según su prepa no terminara lejos, a EL CHULAPO le cuesta definir pero sale suelto y está en forma el trió esta a su alcance, KRILIM que a pesar de no estar haciéndolo bien en Otoño sube la distancia es perfecta y la escala es asumible, no os olvidéis del.

PARA GANAR: DIEGO QUERCUS
PARA GEMELAS Y TRIOS: EL MAGO / EL CHULAPO
SORPRESA:
KRILIM


5ª CARRERA (BENITEZ DE LUGO)

ATALANTA: Es buena reapareced ora y borda los metros pero la escala le perjudica con respecto a varias rivales, con posibilidades.

FRESNEDA: En forma y con mucha moral tras su gran Kutxa de las viejas la que más nos gusta.

SERSOURA: No se adapto al trazado Lasartearra luego recupero en Francia con una escala durísima (61kg), tiene su chace.

BLUE JULIA: No da el valor para inquietar en este lote.

HARASUEVA: Muy bien de metros llega fresca a la cita aunque aquí las rivales son duras de pelar y lo tendrá más difícil, no descartable del todo.

CARLOTA: Se destapo con un gran triunfo en el Beamonte si repite ese valor no andará lejos, firme candidata.

PITUSS: Su remate es temible y en Madrid ha dado su mejor valor y si esta pesado más.

CASACA: Remata mucho y desde lejísimos llega con moral tras salir de maiden en Francia si repite sus carreras madrileñas no pierde.

CHOOSE A RING: Parece buena la han reenganchado para esta carrera con un recorrido en conserva puede ser la sorpresa de la carrera.

SELAMY: En hierba no parece ir como en la arena, lo tiene difícil.


PARA GANAR: CASACA
PARA GEMEMLAS Y TRIOS: CHOOSE A RING / CARLOTA
SORPRESA:
PITUSS


6ª CARRERA

Debutantes.

PARA GANAR: RAMBOUILLET
PARA GEMELAS Y TRIOS: NOVA MED / ORGI
SORPRESA:
LUPERCA


Suerte y salu2.

No hay comentarios: