miércoles, 2 de julio de 2008

Pronos Madrid 03/07/08

1ª CARRERA -- VALPARAISO si no gana esta carrera no ganara nunca ya destaca por todo y la escala no deberia ser problema.BURLON (que viene de apuntar y no es malo) y SAPHIRO que lo hizo de maravilla en su ultima y con un poquito mas puede ser que gane.
EL TRIO -- VALPARAISO / BURLON / SAPHIRO
2ª CARRERA -- De KERES hablan maravillas por las mañanas pero hasta el momento en carreras no ha demastrado nada si da algo del valor que se supone igual hasta se pasea.CENTRINO viene de apuntar en Orense si progresa un poco mas le puede valar para ganar.EL MAGATA es otro que creo que es mejor de la demastrado y si se despierta podria ser muy peligroso.
EL TRIO -- KERES / CENTRINO / EL MAGATA
3ª CARRERA -- La loteria del dia en la que cualquier cosa puede pasar pero a mi me gusta mucho DON CATTIVO que esta apuntando en la hierba y en la arena parece que vuela.EL ZAHIR que viene de apuntar mucho el jueves pasado y con el descargo de Nieves le situa en peso ganador.Para el trio me gusta PUSSYCAT TALES que cualquier dia despierta de las malas carreras que esta teniendo no descuidarse con el.
EL TRIO -- DON CATTIVO / EL ZANIR / PUSSYCAT TALES
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Fue pisar la arena y ganar escapado y si no da nucha guerra en los cajones y le dejan hacer en punta a MADRUGAR no se le escapa la carrera.COLONIAL que es por mucho el que mas a demostrado aunque es un poco delicado y ZAGATO que es otro que se transforma en la arena completan mi seleccion.
EL TRIO -- MADRUGAR / COLONIAL / ZAGATO
5ª CARRERA -- ARDALES esta en un momento de forma increible y a pesar del subidon de kilos pienso que por como gano que puede repetir.Para pelearle el triunfo me gusta NO NINES que pienso que es el de mas valor que el resto del lote ademas cuenta con la escala a favor y la monta de Gallardo que lo esta haciendo de cine.Con mucho ojo pero mucho mirare a SWET ALABAMA que me parece que esta escapada en el handicap y llebara peligro ya que sale tirada de peso con respecto a sus rivales.
EL TRIO -- ARDALES /NO NINES / SWET ALABAMA
Por un eurito dinerito.
1ª) VALPARAISO 2ª) KERES 3ª) DON CATTIVO 4ª) MADRUGAR 5ª) ARDALES 5ª) NO NINES
Suerte y salu2.

No hay comentarios: