martes, 15 de julio de 2008

Pronos para Madrid 17/07/2008

1ª CARRERA -- DINK es el cheque al portador del dia si no ocurre nada raro tendria que ganar.Asi que el resto a por el segundo puesto y en para esa lucha me gustan CONDADO que esta muy en forma y FIREWALL que por fin desperto tras varios amagos y no lo a hecho mal en la arena.
EL TRIO -- DINK / CONDADO / FIREWALL
2ª CARRERA -- DESDELLA al igual que DINK deberia ser el otro cheque del dia ya que es por mucho la que mas ha demostrado de todos.Su compañera de cuadra DOÑA LIMIA tiene que ser su rival por que viene en clara progresion y por peso sale un poco mejor.CAMBADOS tendria que ser el tercero en discordia ya que es otro que esta en franca mejoria.
EL TRIO -- DESDELLA / DOÑA LIMIA / CAMBADOS
3ª CARRERA -- CASTELO realizo la mejor carrera de su vida en la arena Madrileña si mantiene el puntito de forma le puede valer para ganar su rival podria ser su compañero de patio BE COOL que es otro que viene de despertar en el dirt Madrileño pero si Miguel escoge al primero digo yo que por algo sera no? Para el trio tango muchisimas dudas pero me decantare por HISRIQUA ya que no me creo sus ultimas y pienso que no estan mala.
EL TRIO -- CASTELO / BE COOL / HISRIQUA
4ª CARRERA ( LOTOTURF) -- CORCUBION gano con mucho dentro como para repetir a pesar de la subida de kilos baja de categoria asi que me gusta para ganar.CAMURAY tras fallar en la hierba vuelve a la arena que es donde mejor valor a dado y en una distancia que le gusta.AL ADRIAN gano conmicho dentro pero el bajon de metros y la subida de categoria pienso que le impediran ganar pero luchara una plaza en el trio.
EL TRIO -- CORCUBION / CAMURAY / AL ADRIAN
5ª CARRERA -- LALO DE BRIE antiguo pensionario de Urbano que ha corrido en lotes muchos mas duros que este en Francia aquí creo que a entrado muy suelto en el handicap.MADRUGAR en la arena esta como pez en el agua y en su ultima le venció un yegua que estaba escapada en el handicap si asume los kilos no tendría que acabar lejos.La escala favorece a VERDANA que además viene de recuperar valor y si se adapta a la arena no me extrañaría que se pasease ya que un factor mas a su favor es la monta de Nieves que lo esta haciendo de lujo.
EL TRIO -- LALO DE BRIE / MADRUGAR / VERDANA
Por un eurito dinerito.
1º) DINK 2ª) DESDELLA 3ª) CASTELO 4ª) CORCUBION 5ª) LALO DE BRIE 5ª) MADRUGAR
Suerte y salu2.




No hay comentarios: