sábado, 12 de julio de 2008

Pronos para Lasarte 13/07/2008

1ª CARRERA -- Debutantes y por lo tanto sin referencias pero bien yo me decantare por experiencias de otros años asi que PIASCA sera mi favorita,WEGA su rival ya que Vadarchi esta que se sale con los dos años y BAIONA que se a marcado unos entrenos muy buenos seran mis elegidos.
EL TRIO -- PIASCA / WEGA / BAIONA
2ª CARRERA -- El inconbustible CLIFTON seguro que la pelea ya que en esta pista ha corrido sus mejores carreras.ELIZABETO es de lo mejor del lote y la monta del frances Guy es un punto muy a su favor.No me extrañaria que HIAWATTA diera la sorpresa ya que no lo hizo mal en el debut en España a poco que haya progresado les podria sorprender.
EL TRIO -- CLIFTON / ELIZABETO / HIAWATTA
3ª CARRERA -- GATZ debuto muy bien en esta pista y creo que por fin dejara de ser maiden.JUANITO que progreso mucho en su segunda carrera podria sorprender ya que viene al alza en su forma.En mis tros metere a SNOW BOOT que a pesar de llebar mucho tiempo sin correr creo que es muy bueno y si se descuidan les puede sorprender.
EL TRIO -- GATZ / JUANITO / SNOW BOOT
4ª CARRERA -- MENESPOL tras unas ultimas carreras muy malas vuelve a la pista de sus mejores actuaciones para mi ya que en ella dio un valor muyalto y puede recuperar su valor.MANUELITA es otra que puede sorprender ya esta muy suelta en el handicap y a mostrado que tiene valor como para pelearla.FUNATIK que me dicen que esta entrenado de lujo puede ser la sorpresa y beneficiado del descargo de Gloria y por el valor dado aqui no me extrañaria que ganase.
EL TRIO -- MENESPOL / MANUELITA / FUNATIK
5ª CARRERA -- La preparatoria del Kutxa suele ser propensa a sorpresas pBero este año creo que no va a ser asi ya que ABRIL, SINERGY y BLUE RIDGE VIEW son las claras candidatas al triunfo y a no ser de que pase algo no se les tiene que escapar el triunfo.
EL TRIO -- ABRIL/ SINERGY/ BLEU RIDGE VIEW
6ª CARRERA -- Handicap muy complicado y mas en Lasarte ya estas segundas partes son propensas a sorpresas yo me decantare por MAQUIAVELO que anda en forma y ha corrido bien aqui y esta situado.BASOZABAL esta avisando que cualquier dia gana ya me gusto su penultima en Madrid y en su ultima el percance que tubo en la salida le impidio pelearla si sigue con el punto (que me han dicho que si) no me extrañaria que ganase.La sorpresa puede llegar a cargo de BRETEMA BONA que esta tirada en el handicap y a corrido muy bien aqui y a Claudine se le da dan de miedo estas segundas partes atencion.
EL TRIO -- MAQUIAVELO / BASOZABAL / BRETEMA BONA
Suerte y salu2.

No hay comentarios: