viernes, 18 de julio de 2008

Pronos para Lasarte 20/07/2008

1ª CARRERA -- La cuadra de Angel Archilla esta dejando pocas carreras de dos años añresto asi que EL CHULAPO a pesar de su mala ultima carrera antes ya habia apuntado.HISPANA que esta progresando mucho y ZAIRA que debuto demasiado mal y dicen que es muy buena cierran mi elecccion.
EL TRIO -- EL CHULAPO / HISPANA / ZAIRA
2ª CARRERA -- SANTA LOCAYA viene de avisar que esta afinando la escopeta y si gana igual la rehenganchan en el Kutxa.ZONA ZERO tiene que ser su rival juega en "casa" y esta en forma con un buen recorrido puede ganar.A FARAMIR esta pista le tiene que ir de maravilla y como recupero muchos puntos en su ultima no terminara lejos.
EL TRIO -- SANTA LOCAYA / ZONA ZERO / FARAMIR
3ª CARRERA -- Me da que NACHITA muy a favor de peso tiene una gran oportunidad para vencer.BENTA BERRI (que en esta pista anda como un pez en el agua) y MANGANO (que viene en forma y es ganador en la pista) completan mi trio que podria ser jugosito.
EL TRIO -- NACHITA / BENTA BERRI / MANGANO
4ª CARRERA -- PRINCIPE DE VIANA recupero parte de su antiguo valor si a seguido subiendo no deberia perder conoce la pista y eso es determinante.No se pero creo que ROSSTAR va a mejorar mucho sus ultimas ya que regresa a la pista de sus mejores actuaciones y sale con ena escalita que me da miedo.CASBAH es la que cerrara mi trio por que me gusto en su ultima en Madrid a pesar de que no se coloco.
EL TRIO -- PRINCIPE DE VIANA / ROSSTAR / CASBAH
5ª CARRERA -- CORCONTE deberia ser el fijo de la tarde pero a mi me da miedo que la distancia sea un poco larga aun asi sera mi primera opcion.Peleando el triunfo veo a SAGODI MOGOTSI a la cual e visto correr en Francia y es una yegua que anda mucho si no acusa el cambio de preparacion y pais peligro.IRAZU tiene que estar cerca de los puestos de honor.
EL TRIO -- CORCONTE / SAGODI MOGOTSI / IRAZU
6ª CARRERA -- Sise corre (es broma) me gusta para ganar el potro de nuestros amigos de la Seta de Cubillas LINIBERTO que tendria que ser ganador y en este hipodromo puede hacer la distancia.La carrera de SWEET ALABAMA el otro dia en la arena madrileña me dejo frio y me da que la desmiente seguro en mis trios y gemelas la meto fijo.Por margen de mejora y forma SERENELLA puede ser la vencedora aunque es un handicap muy abierto.
EL TRIO -- LINIBERTO / SWEET ALABAMA / SERENELLA
Suerte y salu2.

No hay comentarios: