jueves, 14 de febrero de 2008

1ª CARRERA -- GENERAL FONG termino con muchas ganas en su ultima y si quiere se pasea.BELIDO me gusto mucho el domingo fue de los que mas termino y con el aumento de metros pienso que mejorara.A favor de escala sale SUNTI y aunque en primera parte no le cuesta figurar se muestra super agusto en la pista y por moral puede figurar.
EL TRIO -- GENERAL FONG / BELIDO / SUNTI
2ª CARRERA -- ADONIS esta que se sale y ademas me gusto como lucho sin rajarse en la pelea asi que pienso que va a repetir.CAT POLLY es de lo mejor del lote y el descanso le ha tenido que sentar de maravilla asi que con una monta de Magic acertada puede resultar vancedor.La tercera en discordia AMELIE BROWN que si no se complica en el recorrido y esta un poco mas atenta podria ser su dia.
EL TRIO -- ADONIS / CAT POLLY / AMELIE BROMN
3ª CARRERA -- NADAL es por mucho el que mas a demostrado por mucho del lote asi que lo tiene todo a favor para salir de maiden.Su rival podria ser TXIKI fuerte rumor en su ultima y que no lo hizo nada mal.Para el tercero tengo un monton de dudas asi que me quedare con SUPER DANCER solo por qye en su ultima le vi algun apunte aunque no lo tengo muy claro.
EL TRIO -- NADAL / TXIKI / SUPER DANCER
4ª CARRERA (LOTOTUF) -- NEVACERRADA me encanto en su vuelta a las pistas tras dos años ya que fue siempre en carrera y si ha asimilado bien la misma con esa escala les puede sorprender a los demas.Por forma y apuntes AGUIÑA (que la esta rondando) Y BREIXO (en continuo progreso) estaran en la pelea.
EL TRIO -- NEVACERRADA / BREIXO / AGUIÑA
5ª CARRERA -- KING OF CRY ha demostrado que esta pasando por una segunda juventud ademas la distancia no es problema para el y con un buen recorrido me parece el fijo de la jornada aunque WATZMANN no se lo pondra facil ya tras una larga inactividad lo hizo de maravilla y si ha mejorado algo le hace todavia mas peligroso si cabe.HEMINGWAY se esta demostrando intratable en la temporada y con la moral que tiene tanto caballo como jockey son capaces de liarla asi que mucho ojito.
EL TRIO -- KING OF CRY / WATZMANN / HEMINGWAY
6ª CARRERA -- Con NATIONAL KID en la pista creo que los demas deberan de luchar por la segunda plaza ya que en esta distancia no perdona.Para esta el que ma sme gusta es WESTBOROUGH ya que esta amagando la victoria y en esta distancia lo hace de maravilla para el rio me quedo con ZIZOU que si lo han reenganchado por algo sera (o no).
EL TRIO -- NATINAL KID / WESTBOROUGH / ZIZOU
Por un eurito dinerito
1ª) GENERAL FONG / 2ª) ADONIS / 3ª) NADAL / 4ª)NEVACERRADA 5ª) KING OF KRY / 5ª) WATZMANN
Suerte y salu2.

No hay comentarios: