jueves, 21 de febrero de 2008

Pronos para Mijas 24/02/2008

1ª CARRERA -- VALPARAISO es el fijo de la jornada ya que el lote no es gran cosa y es de los aque mas a demostrado con poco que tenga le vale.MARKTI viene de apuntar y si continua la progresion puede dar un buen dividendo asi que no lo olvidemos y para el trio CAMURAY que a pesar de reaperecer pienso que tiene que ir bien en arena.

EL TRIO -- VALPARAISO / MARKTI / CAMURAY
2ª CARRERA -- PRINCE DE ROUVRES no andara lejos de la llegada ya que por sus anteriores me da que tiene una primerisima opcion de figurar en la llegada,VIVEMENT DIMANCHE a pesar de la escala podria ser su principal rival ya que en Francia a tenido apuntes ganadores y ha mostrado su gusto por la arena.El tercero en discordia YXES que si confirma sus apuntes en la pista no acabara lejos.

EL TRIO -- PRINCE DE ROUVRES / VIVIMENT DIMANCHE / YXES

3ª CARRERA -- RUTTERS REBEL me parece que esta en una situacion ideal para ganar ,buen peso,distancia, y con una gran monta ademas sus mejores actuacines han sido en esta pista.EL ZANIR se destapo encuanto piso la arena para luego dar un paseo por la hierba asi que en su retorno a la misma le convierte en muy peligroso.SHER LAKI no lo va a hacer mal ya que que en la arena siempre a figurado y la monta de J.L. es una garantia.

EL TRIO -- RUTTERS REBEL / EL ZANIR / SHER LAKI

4ª CARRERA (LOTORURF) -- OCEANINTERNACIONAL parecio oler la vuelta de su pista favorita asi que poco mas que decir favorito claro aunque LADY DORA que esta con una moral impresionante y con 3 kilitos menos le puede robar el triunfo.Un ojo hay que echarle a FONT SEA que salio disparado perdiendo toda su opcion y dado que se espera mucho de el no hay que olvidarlo.

EL TRIO -- OCEANINTERNACIONAL / LADY DORA / FONT SEA


5ª CARRERA -- ALTERNATIVE anda rondandola y en esta pista a corrido dos carreras y las ha ganado las dos asi que poco mas que decir de ella.NATIONAL KID y MR.RIGSBY seran para mi sus dos grandes rivales ya que uno es un crak y el otro en arena va muy bien.
EL TRIO -- ALTERNATIVE / NATIONAL KID / MR.RIGSBY

6ª CARRERA -- PERCUS MOL es arena pura y dura y esta situadisimo aunque lo unico que le puede frenar es la distancia, ZARIN por marjen de mejora y GOLOTTO que adora esta pista no andaran lejos de la victoria.
EL TRIO -- PERCUS MOL / ZARIN / GOLOTTO
Por un eurito dinerito
1ª VALPARAISO / 2ª PRINCE DE ROUVRES / 3ª RUTTERS REBEL / 4ª OCEANINTERNACIONAL / 5ª ALTERNATIVE / 5ª NATIONAL KID

Suerte y salu2.

No hay comentarios: