jueves, 28 de febrero de 2008

Pronos para Mijas 02/03/2008

1ª CARRERA -- FANY HORSE me encanto y aunque estubo bien batido por CHELLA PILLAI creo que le tiene que valer para ganar,para secundarle en el podio me quedo con SEMINOLE CRY que el domingo acabo como un avion yera un rumor a voces y RAISON D'ESPERER que siempre ha figurado y no creo que acabe lejos.

EL TRIO -- FANY HORSE - SEMINOLE CRY - RAISON D'ESPERER

2ª CARRERA -- Por sus valores demostrados en Argentina NO VOY deberia pasearse aunque viene de ser retirado y eso no es buena señal.Si FOGOSO MARSHAL quisiera no andaria lejos pero eso si tiene que querer y el tercero en discordia BOLLINGER que solo por valores esta oblogado a figurar.

EL TRIO -- NO VOY - FOGOSO MARSHAL - BOLLINGER

3ª CARRERA -- Por como gano y por como le gusta la pista y porque J.L. repite monta ALODIO pienso que tiene otra en el cuerpo.Del resto si COLMAR tiene que demostrar algo es ahora o nunca ya que esta situadisimo en el handicap.Un voto de confianza le dare a RUTTERS REBEL que el domingo tras ir muy en carrera se hundio nada mas empezar la lucha mi ultima oportunidad.

EL TRIO -- ALODIO - COLMAR - RUTTERS REBEL

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Por el valor mostrado en la arena francesa TRETO me sale ganador ademas anda muy en forma.Uno que apunto mucho en su ultima (demostrando que estaba limpiendo la escopeta para liarla) fue STORMY DAY y en esta distancia y recibiendo kilos le hace muy peligroso para cerrar el trio me extraña que le suban un kilito a ALABARDERO para que lo monte J.L un ojo.

EL TRIO -- TRETO - STORMY DAY - ALABARDERO

5ª CARRERA -- SAPHYRA en la arena se transforma y con poco le vale para ganar asi que poco mas qie decir del resto del lote me gustaron los apuntes de TAN BONITA y el del otro dia de YXES ya que aguanto mucho en punta y en la recta no le exigieron nada mas que al principio.

EL TRIO -- SAPHYRA - TAN BONITA - YXES


Por un eurito dinerito.

1ª) FANY HORSE / 2ª) NO VOY / 3ª) ALODIO / 4ª) TRETO 5ª) SAPHYRA / 5ª) TAN BONITA

Suerte y salu2.

No hay comentarios: