jueves, 26 de junio de 2008

El Gran Premio de Madrid

1ª) ARTIUM //// Me gusta hasta para ganar es super honrado siempre loda todo y esta que se sale del pellejo con la moral que tiene es capaz de todo.
2ª) BANNABY //// El logico favorito de la carrera ya que viene de ganar de paseo un Listed en Paris y si no acusa el recorte de metros tiene que estar hay.
3ª) BLACKBERRY BOY //// Mucho que perder y poco que ganar.
4ª) ENTRE COPAS //// No creo que haya dado valor para ser peligroso a este nivel.
5ª) MANGANO //// Para mi se equivocan metiendole en este lote.
6ª) MONTEALEGRE //// Primer "invasor" y el mas peligroso de todos si no acusa viaje y extraña la pista puede ser la sorpresa.
7ª) PREMIER GALOP //// Actual vencedor pero no parece que se haya recuperado del todo y que esta un puntito de forma por debajo del año pasado aun y todo para gemelas y trios no hay que olvidarlo.
8ª) JADE //// Siempre da la cara pero esta un poco por debajo de algunos.
9ª) MAGIQUE CITY //// A este nivel no.
10ª) BILBO QUEST //// Si se le ocurre gabar yo se de una que no duerme en dos meses y tiene su chance pero muy dificil amigo Fer.
11ª) FRUELA //// Segundo "invasor" que viene en un momento de forma espectacular aunque pienso que sera un test para saber su verdadero nivel.
12ª) IRAZU //// Quien sabe la version que nos encontraremos el domingo aunque si quisiera no me extrañaria que ganase ya que es muy irregular en su rendimiento.
13ª ) PALATINO //// Otro super irregular que se marco un remate en el Derby aunque pienso que toca la de arena.
14ª) UN RENDEZ VOUS //// Si no le tiene que hacer la carrera a su compañero de colores y defiende su chace podria meterse en el trio si se descuidan les roba la cartera.
CONCLUSION ----- ARTIUM // BANNABY // MONTALEGRE // UN RENDEZ VOUS
Suerte y salu2.

No hay comentarios: