jueves, 19 de junio de 2008

Pronos para Madrid 22/06/2008

1ª CARRERA -- Carrera de dos años y eso es decir Vadarchi al poder asi que me inclino por ellos para copar la gemela pero de primera opcion me gusta la nacinal DONA LIMIA que con dos carreritas en el cuerpo me parece que batira a MISS MIRIAM la primera eleccion de Urbina importada de Irlanda.Para el trio la sorpresa pude ser HALAMADRIZ que me comenta Lopera que esta trabajando como un avion asi que para buscar dinero lo meto.
EL TRIO -- DONA LIMIA/MISS MIRIAM/HALAMADRIZ
2ª CARRERA -- Los tres años estan dando guerra cuando se estan enfrantando con los viejos asi pues SCHUMACHER con la escala a favor me gusta para ganar.GABARRON (que esta en un momento de forma espectacular) y FRIVOLA (que lo hizo muy mal despues de reaparecer muy bien) completaran mi trio.
EL TRIO -- SCHUMACHER /GABARRON/FRIVOLA
3ª CARRERA -- Me gusto BASOZABAL en su ultima y me da que esta en una buenisima situacion en el handicap pera dar el petardo del dia aunque me da miedo el cajon 18 pero si Grosjean lo maneja bien puede ser que la lie.Por valor RIVALLERO deberia arrasar pero no esta siendo claro y siempre le falta algo para definir pero el lote es malisimo y la tieme que luchar.VEGA'S STAR es otro en el mismo caso que RIVALLERO y en este su primer handicap se puede rehabilitar.
EL TRIO -- BASOZABAL/RIVALLERO/VEGA'S STAR
4ª CARRERA (LOTOTURF) -- IRREVERSIBLE esta para ganar otra vez ya que lo hizo muy facil ademas la escala le favorece a pesar de la subida de categoria creo que no se cae de la llegada.SONRISILLAS no para de subir de valor ya que esta corriendo muy bien desde el principio de la tempora aunque me gustaria mas en menos metros.La sorpresa podria ser BELIDO que esta avisando y avisando y al final rematara un dia rematara la faena.
EL TRIO -- IRREVERSIBLE /SONRISILLAS/BELIDO

6ª CARRERA -- INDIAN BLUE tubo el domingo un apunte ganador asi que con poquito que se mantenga l punto de forma le vale para ganar.A SAFAYN DANCER le va a venir bien el aumento de metros y con una monta de lujo seguro que la pelea.LUNADARY tiene que aclarar algo de lo que se la supone por papeles y las cococacines esta baratas.
EL TRIO -- INDIAN BLUE/SAFAYN DANCER / LUNADARY
Por un eurito dinerito.
1ª) DOÑA LIMIA2ª) SCHUMACHER3ª)BASOZABAL4ª)IRREVESIBLE5ª)KING OF KRY5ª)YEPES
Suerte y salu2.

No hay comentarios: