jueves, 19 de junio de 2008

Mi analisis del Claudio Carrudel

1 ) --- DINK /// Es un caballazo y lo demuestra cada vez que sale a la pista aunque creo que hay rivales superiores en este lote.
2 ) --- FLYING DIAMOND /// Su tempora es impresionante y anda con una moral atope y eso en este tipo de carreras le puede valer una colocacion.
3 ) --- JOSE ANTONIO /// Para mi sin papel en la carrera.
4 ) --- KING OF CRY /// Es mi favorito para ganar ya que lleva la monta de un genio esta como un potro y la distancia no es problema, aparte en la lucha no se raja y en esta carrera eso vale un monton porque habra mucha.
5 ) --- LORGAN /// Gran caballo que lo esta haciendo de vicio para ganar dificil pero luchara las colocaciones.
6 ) --- PARMESANO /// En forma y con mucha moral pero no creo que de guerra.
7 ) --- PELOTAZO /// No creo que de guerra.
8 ) --- SHARK TOOTH /// Anda muy bajo de moral no parece que vaya a inquietar.
9 ) --- TRUENO NEGRO /// Vigente campeon pero no parece que este super como el año pasado y eso es determinante.Un par de euritos por si acaso.
10 ) --- CENTENARIO BETICO /// Sin papel.
11 ) --- FOREING RAIDER /// Sin papel 2.
12 ) --- FLYING BLUE /// Dicen que esla primera opcion de la cuadra y que Soumillon no lo monta por no sufrir para dar el peso pero yo creo que si monto a los dos y se sube en el KING por algo sera aun asi la peleara.
13 ) --- YEPES /// CABALLAZO con mayusculas a demostrado que merece luchar esta carrera y a fe que lo hara pero pienso que ese kilo que le suben para que lo monte Borja al final en estas carreras tan duras le pueden pasar factura pero con el corazon tiene lo puede superar.
CONCLUSION --- KING OF CRY / YEPES / FYING BLUE / FYING DIAMOND
Salu2.

No hay comentarios: