lunes, 4 de mayo de 2009

La cronica segun yo mismo (03/05/09)

La jornada vino marcada por la derrota (si se puede llamar así) de AS DE TREBOL y la presencia de dos de las mejores fustas del mundo Iortz Mendizábal (vencedor de la estadística francesa el año pasado y actual líder) y de Criistophe Soumillon (nada nuevo que decir sobre el crack Belga).

.- En la primera preciosa llegada entre DON LIMIAO (que yo creo que gana por la monta), JOY DIVISION (que parecía dominar fácil pero al final se rajo un poco) y JAVITA (en continuo progreso y que si hubiera ido más cerca en el recorrido quien sabe lo que hubiera pasado).EL CHULAPO remato algo, CAMBADOS parece cansado de correr y ATINTO lo intento pero no pudo.

.- En la segunda PINAWAR sorprendió (con un gran remate y monta de Borja) a un NEWANGO que recupero puntos y se veía ganador. Grata sorpresa la de TROUBLE FETE que para mí fue la revelación de la carrera mejorando mucho ultimas actuciones.Defraudo DIANIMIX quizás demasiado cansado de correr (tercera de la temporada) y muy mala recta la de SEMINOLE CRY que le impidió acabar más cerca del dinero.

.- En la tercera MARAVILLAS confirmo apuntes con una monta milimétrica de Paco Jiménez que vino a cazar en el mismo poste a AS DE THOMAS que también confirmo sus apuntes y que quizás vino demasiado pronto.BAROCCO mejoro mucho y seguro que ganara su hándicap y mucho ojo con ENERGY WINNER (mala salida la suya y muy arreado durante todo el recorrido) en su siguiente salida a pista ya que pienso que no pierde. Apuntes positivos de DO YOU DANCE, FRAGUA y HIG WONDER y negativos de KETREA, GRAN AGUILA (no confirmo su apunte) y DANI’S DREAN (pago su reciente victoria).El resto en su sitio.

.- En la cuarta sorprendió un NAVAL REVIEW (ojo que tiene otra) a una LADY RAJADORA que durante toda la recta venia incomoda como si estuviera en celo (por como movía la cola).RIVALLERO es otro en Madrid y siempre está en la pomada, REPUBLICANO vino de finales a robarle a FUNES la cuarta plaza. Mención especial a la carrera de COLOCHOS que parecía que venía quieta sin tocar y así término sin tocar será una vuelta pensando en otra. (Aunque leída el acta de las carreras si se confirma una lesión esperemos que no sea nada).

.-En el Cimera se dio el sorpreson ya que el mega favorito AS DE TREBOL (más sudado que el primer día) se vio derrotado de manera incontestable por un SILVERSIDE que a mí personalmente me dejo pasmado en el sillón de mi casa. TROPICAL RAIN no fue todo lo agosto que se le presumía pero seguro que en su siguiente en Madrid mejora.SALPADO no coge el punto, CHURCHILLS VICTORY confirma valor. El resto acabo a años luz de la lucha.


.-La sexta todavía no la he visto así que no puedo opinar.


Salu2.

No hay comentarios: