martes, 26 de mayo de 2009

La cronica segun yo mismo (24/05/09)

Nueva jornada en La Zarzuela en la destacaba la carrera de fondo en la que corría FARAMIR que no defraudo a los aficionados.

.- En la primera DONA DANA (por fin recupero el valor de sus inicios) y ARGALY (super regular y muy en forma) nos dejaron una recta preciosa en una carrera en la que defraudaron los grandes favoritos FUNES y NAVARON .Buen remate el de KUWANGO que a este nivel será más competitivo, y buen amago ganador de EL LUCERO pero al final le falto gas. De los demás poco que reseñar.

.- En la segunda se confirmo que la experiencia es un grado y así AROUSA confirmo su apunte en el debut batiendo a una NEW ORDER que mejoro mucho el suyo y a una XUBIA que con recorrido más en conserva lo hizo mucho mejor. De los debutantes ALENTEJO se dejo todas sus opciones en la salida, NEWMAN no confirmo entrenos y EDRADA todavía está muy verde. Los demás habrá que volver a verlos.

.- En la tercera LONNEGAN confirma que sigue en forma y vence a un GENERAL MUSIC que está confirmando su recuperación, viniendo de finales a PIRATA le toco figurar la próxima ya se verá. ARREBATO sigue en forma y como siempre cumple, PROTOS amaga, ORACULO remata desde lejísimos y con muchos problemas de tráfico, el rumor RONSITO nada de nada,SWET SARATOGA me dejo frio, CANIBAL parece que no quiere saber nada de correr, KEMENTARI y LICOR CAFÉ para la arena Madrileña.

.- En la cuarta WATZMAN desclaso a sus rivales ganando fácil a LA MORAÑA que confirma estado de forma y a una HISRIQUA que aprovecho para robarle a MISTER LUCKY la tercera plaza ya que quizá este se vino un poco pronto en su ataque. SONRISILLAS sigue en forma, DON CATTIVO muestra progreso. A VEGA DE CASTILLA no se la voy a tener en cuenta ya que se merece un voto de confianza, MISTER DRAGO no confirma apuntes.

.- En la quinta FARAMIR no dio opción a sorpresas y gano dando la sensación de no darlo todo. En la otra carrera ARTIUM batió de finales a un PINAWAR que esta que se sale de forma y moral. ENTRE COPAS y TSARABI no ofrecieron sensación de peligro en ningún momento, SEMINOLE CRY confirma que Madrid no le gusta y TROUBLE FETE que es muy irregular para llegar a este nivel.

.- En la sexta DINK aprovecho el estado del terreno para batir a una GATZ que con el firme algo más seco no hubiera perdido, MINISTRO repite valor y SUNTUOSO pesca porque está en muy forma y YEPES (que cuando vio que no lucharía la victoria) se dejo ir aparte me dio la sensación de estar algo falto.FAIR CHALENGE y WINNING PLEASURE para más adelante.


Salu2

No hay comentarios: