jueves, 14 de mayo de 2009

La Zazuela 17/05/09 3ª CARRERA

Premio Nesspreso
Handicap // 8.500€ a repartir -- 2200mts
1) AYER SALI ( 62 kg ) C-14 La escala es dura y no lo hizo del todo mal en su anterior en un lote duro en esta compañia hay que contar con el. ****
2) FLOW BOY ( 61 kg ) C-3 Viene de apuntar pero en la arena Orensana en verde no me gusta nada. *
3) DIEGO QUERCUS (58 kg ) C-10 Le buscan un descargo para reaparecer tranquilamente en esta no pero para la siguiente ojo. **
4) RIVALLERO ( 61 kg ) C-5 Le da igual la media distancia que la larga siempre figura pero siempre le falta algo para rematar. otra vez en la lucha. ***
5) DREAM BLOSSON ( 59 kg ) C-2 Rumor en sus dos ultimas y paso desapercibido en las dos, no se que pensar pero yo no lo recomiendo. **
6) ENERGY WINNER ( 55 kg ) C-6 Tras salir descolgadisimo en su ultima remato mucho pidiendo metros aqui con esos metros y beneficiado con la escala me gusta muchio para ganar. *****
7) HERMANDO'S MUSIC (55 kg ) C- 1 Sus entrenos indican que esta en forma pero intenta la distancia por primera vez y reaparece, para mas adelante. **
8) HERACLIO ( 55 kg ) C- 13 Se esperaba mas del en la reaparicion y no hizo mada se le tiene bien considerado y por la distancia no tendra problemas, a desmentir anterior. ****
9) HOTSIDE ( 54 kg ) C- 7 Despues de figurar no ha dejado de bajar en su rendimiento y ademas reaparece para mi lo tiene complicado. **
10) AMAZING CHARLIE ( 52.5 kg ) C-4 No parece recuperar la chispa que le haria peligrosa ya que sale muy bien de kilos y metros, lo tiene dificil. **
11) TRUMOI ( 51.5 kg ) C- 12 Esta en forma y anda amagando pero le cuesta definir, seguro que la lucha. ***
12) BLUE JULIA (49 kg ) C- 8 Apunto en su ultima pero el lote no era gran cosa,primera en estos metros, lo va a tener complicado. **
13) RIVIERA DE SOU ( 50 kg ) C-9 A pesar de venir de ganar en Orense en la hierba nada de nada, para mi sin peligro. *
14) DOU YOU DANCE ( 48 kg ) C-11 No me disgusto del todo su vuelta a las pistas pero por la monta y los metros no me gustan demasiado, dificil. **
PARA GANAR : ENERGY WINNER
PARA GEMELAS Y TRIOS : AYER SALI / RIVALLERO
SORPRESA : HERACLIO

No hay comentarios: