sábado, 25 de septiembre de 2010

La Cronica segun yo mismo (24/09/10)

"DOÑA PEPITA CEDIO ANTE COLORIN"

Ultima jornada en viernes en La Zarzuela con pocas sorpresas en las llegadas.

.- En la primera SERGEI retorno a la arena y se hizo con la victoria ante una FONTANAR que resistió hasta media recta pero que no pudo con el cambio de ritmo del vencedor. TOUT A COEUR no cambio de ritmo y tuvo que conformarse con la tercera plaza pero lejos de los dos primeros. Del resto del lote poco que destacar ya que el cuarto, DELIRADA, llego a siete cuerpos del tercero, BOMBAY CANALLA no confirmo tras su victoria en Lasarte, CUDON y NOVA FLAG ya de salida nada de nada.

.- En la segunda, tras la lucha por la punta entre BUCANERO y MELANITA (que luego pagaron hundiéndose) el triunfo fue para CARMENCHU resistió el remate final de NEILA muy mejorada con respecto sus últimas actuaciones, tercera una TIJUANA SWING que recupera en la recta lo que pierde en los recorridos y que el día que no ceda tantos cuerpos ganara. SPANIS RUMBITA se hizo con la cuarta plaza pero sin peligro real. De KILATE poco que decir ya que no hay manera de que rinda.

.- En la tercera repitió SKY BLUE de manera inapelable ya que de sus rivales solo SAMSAM (mejor en arena y que acabo pidiendo metros) cambio de ritmo. El resto llego con cuenta gotas y lejos de los dos primeros siendo tercera RIDE TO LIFE, no vino, cuarta FOUTH ELEMENT, se vino abajo en la recta, DANUBIO AZUL, no mejora, SANDULCES, quizá cansado tras una dura temporada, APOTHOSE, nada de nada, ELIZONDO, muy arreado desde salida y TALENO’S MIST que tiene un negro panorama encima.

.- En la cuarta fácil para OLZA de punta a punta (como en su penúltima en pista y distancia) ya que pego el tirón a la entrada de la recta y ya no tuvo problemas hasta la meta. Segunda CHIRICAGUA que confirma estado de forma y que le gusta la arena, tercero rematando tras un recorrido complicado ISAMAN que cazo a una FILLE DU FEU que no cambio de ritmo pero que tampoco fue muy apretada (creemos). Los demás no ofrecieron peligro.

.- En la quinta después de que YEPES, (hundiéndose en la recta recibiendo una innecesaria cantidad de fustazos para luchar la quinta plaza siendo sexto al final), saliera a todo trapo a por la punta, COLORIN cazo a DOÑA PEPITA en los últimos trancos tras una preciosa recta. LEGADA llego tercera pero sin ofrecer peligro real a los dos primeros, cuarto OSADO al que sacaron de paso. Los portugueses FAIT ACCONPLI y A MAGIC DAY junto con DANCING LAD no mostraron nivel para la prueba.

Salu2.

No hay comentarios: