domingo, 26 de septiembre de 2010

La cronica segun yo mismo (26/09/10)

PLANTAGENET Y KARLUV MOST MENUDO DUELO NOS ESPERA EN EL MEMORIAL.

Séptimo día de la temporada de carreras en el hipódromo de La Zarzuela en la que hemos disfrutado de las dos preparatorias para el Memorial Duque de Toledo.

.- En la segunda (preparatoria para los tres años) PLANTAGENET, tras entrar en los cajones felizmente, se impuso fácilmente tras ir cómodamente en la parte trasera del lote al desembocar en la recta cambio de ritmo y dejo a sus rivales a su grupa. SEÑOR MIRANDA, repite última, se hizo con la segunda plaza en una dura pugna con BOTTEGA que remato mucho para ser tercero, NOVA MED que no cambio del todo fue cuarto con CONVIDADA, que dio mucho la cara y no acabo lejos de los primeros, quinta mientras que ARATAN fue sexto.

.- En la quinta (preparatoria para los viejos) KARLUV MOST se repuso de su mala Copa de Oro y se llevo la prueba aparentemente a las manos sin ser muy forzado viniendo sobre ENTRE COPAS que al principio peleo la punta con IRUZ (que en la recta se vino abajo llegando ultimo) y aguanto la segunda plaza fácilmente. Tercero, lejos de los dos primeros, un meritorio RISQUILLO que hizo un carreron, cuarta VIVEMENT DIMANCHE que una vez más cobra en una grande pero que no vino como se esperaba. El resto más discretos con SMARTSIDE, que algo remato quinto, los de Salvador Márquez CABO CAÑABERAL, sexto sin el brillo de sus ultimas y DINK séptimo incomodo con la distancia. LE FEU DU CIEL, octavo, no ofreció ningún apunte reseñable y tendrá que pensar en la Mijas cup.

.- En la primera fácil victoria para JUNKAL que tras un gran recorrido paso a la entrada de la recta y no cedió hasta el final dejando a un COVELO tremendamente en forma segundo a JAVITA que remato mucho sin un palo tercera y FORTH KING que no mejora cuarto. ESTELA descolgada desde salida llago quinta mientras que CECILIN, OKANDA y sobre todo DESERT RUN no hicieron nada de nada.

.- En la tercera EL SANTO encontró su carrera ya que paso fácilmente y resistió el remate de una SAPHYRA que vino pero a la que le faltaron metros y suerte una vez más, tercero viniendo desde muy atrás EL GUAJE lo mismo que CAMPATA que fue cuarta así que habrá que seguirles muy de cerca en sus próximos compromisos. PENCHAYE lo intento en punta pero no pudo aguantar hasta el final. SANDOVAL acuso la escala pero no lo hizo mal del todo, MIURA mejoro algo su ultima en la arena pero sin peligro real.

.- En la cuarta AS DE THOMAS confirmo su apunte anterior y se adjudico la prueba sin problemas. FAIRLY DANCER se hizo con la segunda plaza tras mostrar un poderoso remate desde el fondo del paquete, tercero BOMBADIL que no salió en punta como acostumbra, cuarto ILLIZMIT una vez más en el dinero pero al que le cuesta esforzarse. Muy buen remate el de SPEED EMPEROR que tras una mala salida remonto muchos cuerpos en la recta para ser quinto. A AROUSA no le tendremos en cuenta su mala carrera ya que nos pareció que su jinete tuvo algún problema con la montura no pudiendo dominarla durante el recorrido.

.- En la sexta S GRILLO agradeció las anteojeras y se impuso con claridad a VENTURA que repite últimas. La honrada SUDAFRICANA HAB se hace con la tercera plaza ante las SafSaf NOVA WANGO, cuarta y NOVA VIXEN quinta. RIENZI mejoro bastante su ultima pero sin peligro real. DIXLESIO no mejoro como se esperaba del.


Salu2.

No hay comentarios: