martes, 28 de septiembre de 2010

Madrid (03/10/10)

1ª CARRERA

MENELDOR perdió toda su opción en la salida en su última y ya no fue nada exigido creemos que tiene calidad y en este lote está obligado a figurar, nos gusta para ganar. FELIPE EL HERMOSO ha estado (y esta) matriculado en casi todo los grandes premios para dos años tuvo un plácido debut en que no fue apretado y se le supone mejora, cerca. ACHTUNG remato con cierto estilo en su debut ahora estará más puesto y será otro de los que luche el triunfo. NOVA NEYEV viene de no acabar lejos en un lote decente si repite última cuidado. CASPIAN BOY y GRANIZO (con su enorme tranco) son otros elementos a considerar para los tríos.

PARA GANAR: MENELDOR
PARA GEMELAS Y TRIOS: FELIPE EL HERMOSO / ACHUTUNG
SORPRESA:
NOVA NEYEV


2ª CARRERA

BEROA viene de pasearse en un lote de debutantes de muy buenas maneras si a asimilado la carrera creemos que su sitio está en la gemela. ALABAMA estuvo bien batida en el critérium de potrancas ahora baja se nivel y cuenta con muchas posibilidades de triunfo. LADY BROCKOVICH viene de marcarse un poderoso remate en su última si repite podría poner difícil el triunfo a los dos primeras. CARIOCA acabo segunda de BEROA en su debut dando buenas sensaciones y es otra candidata para las colocaciones junto con LA LLANURA que se mostro muy activa en su debut. Echaremos un ojo a la debutante EKKAIA que parece estar entrenando bien aunque tendría que pagar el debut.

PARA GANAR: BEROA
PARA GEMELAS Y TRIOS: ALABAMA / LADY BROCKOVICH
SORPRESA:
EKKAIA


3ª CARRERA

MAZKOR se destapo con un fácil triunfo ante un lote similar y no le han castigado mucho en la escala, capad de repetir. TANEA mejoro en su vuelta a Madrid se la ve mejorar en cada salida a pista y podría aprovechar la escala para imponerse. JATIBONICO es otro de los que están mejorando en cada salida si sigue progresando estará en la pomada. PATRICIO perdió la carrera por su mala salida hoy con el descargo de Esteban Melian y el aumento de distancia será un elemento a tener muy en cuenta. Hay que tener en cuenta a KALANDA que anda en forma, PENNY LANE que parece espabilar y GIOCONDA si sale en punta.

PARA GANAR: MAZKOR
PARA GEMALAS Y TRIOS: TANEA / JATIBONICO
SORPRESA:
PATRICIO


4ª CARRERA (LOTOTURF)


A pesar de la subida de kilos INKHAYAN parece tener más calidad que sus rivales y este podría ser su último paso antes de acometer retos mayores. PENDENCIERO tuvo muchísimos problemas de tráfico en su última pero cuando encontró hueco cambio de ritmo de manera espectacular con un recorrido normal la tiene que luchar. ORGY viene de pasearse ahora ya sale un poco más apretado en la escala pero los rivales son parecidos y la forma esta hay. ARGALY no vino como se esperaba del en su última y junto con DUKE que anda en forma y de sparring de KARLUV MOST completaran nuestra selección aunque no nos olvidaremos de TROUBLE FETE que recupero en su última y de MIDGARD que con esa escala podría sorprender.

PARA GANAR: INKAYAN
PARA GEMELAS Y TRIOS: PENDENCIERO / ORGY
SOPRESA:
DUKE


5ª CARRERA (A.E.P.C.C. – PULLMANTUR Categoria B)

1) ALTERNATIVE: No pasa por un buen momento lleva mucho sin correr y esta le servirá para ponerse a tono para Dos Hermanas y Mijas.

2) ARANEL: Solo por los siete meses que lleva sin correr y que reaparece tras una grave lesión creemos que hoy es batible aunque calidad y clase le sobran para imponerse.

3) AS DE TREBOL: Anda recuperando su antiguo nivel pero suele salir mal y eso en estas distancias se paga pero merece que se le tenga en cuenta.

4) BOMBADIL: El recorte de metros le beneficia pero el nivel de la prueba es mayor al de su ultimas, lo tiene complicado.

5) DEREK: Viene de mejorar pero a este nivel no creemos que figure en pomada.

6) DIABLESIDE: Se ha estado pegando en carreras duras en Francia pero debuta en la pista y vemos a otros por delante.

7) FLYING FLUTE: Mejor de kilos que en su ultimas y es ganador en pista y distancia si sale delante y le dejan hacer les pondrá cara la victoria, mucho ojo.

8) MAGIC VICTORY: No está dando señales de vida en lotes peores, no nos gusta.

9) NEWBY: Batido por un súper en forma FATHSIDE en su última sale a favor de kilos y suele mejorar en sus segundas carreras para nosotros el rival a batir.

10) RAYO NEGRO: Nos dejo gratamente sorprendidos en su victoria Lasartearra pero aquí los rivales son más duros, para las colocaciones.

11) THE OPEN: El día que sale bien no remata y cuando lo hace mal acaba como un obús ahora bien a este nivel no le vemos en la llegada.

12) SIRENITA: Muy meritorio su Gobierno Vasco en una distancia que no le venía nada bien, esta muy en forma en esta distancia y con estos kilos hay que tenerla muy en cuenta.

PARA GANAR: NEWBY
PARA GEMELAS Y TRIOS: FLYING FLUTE / SIRENITA
SORPRESA:
ARANEL

6ª CARRERA

A poco que este bien recuperado SUARBE, que mostro muchísima calidad en su debut, y dado que el lote no es gran cosa debería ganar. DREIZEHN que baja de nivel con respecto a sus últimas tiene una buena probabilidad de meterse en la lucha. La muy en forma COLELARA y el mejorado SALCEDO tendrían que ser los que se juegen las plazas de honor ya que el resto del lote no se está mostrando nada peligrosos a la hora de la verdad.

PARA GANAR: SUARBE
PARA GEMELAS Y TRIOS: DREIZEHN / COLELARA
SORPRESA:
SALCEDO

Pronos para el concurso A Galopar – Casa Mundi

1ª) 8 – MENELDOR / 5 – FELIPE EL HERMOSO / 2 – ACHTUNG
2ª) 2 – BEROA / 1 – ALABAMA / 7 – EKKAIA
3ª) 2 – MAZKOR / 9 – TANEA / 5 – JATIBONICO
4ª) 4 – INKHAYAN / 3 – PENDENCIERO / 7 – ARGALY
5ª) 9 – NEWBY / 7 – FLYING FLUTE / 12 – SIRENITA

6ª) 1 – SUARBE / 3 – DREIZEHN / 4 - COLELARA


Salu2.

No hay comentarios: