viernes, 13 de julio de 2007

Donosti 15/07/2007

1ª CARRERA --- Potros de dos años debutantes en los que me voy a decantar por SNOW BOOT que a priori es el de mas clase del lote , para la gemela RUILOBA que entrena aqui y Ramon suele tener los potros afinados para la sorpresa cualquiera.
LA GEMELA -- SNOW BOOT -- RUIKOBA

2ª CARRERA --- Amazonas y gentlemen y estas carreras siempre me decanto por la monta asi que PUNTUAL YAC y SANDRA'S GIRL seran mis favoritos,sorpresita si lo montan bien ISSAMBRE D'EPEIRES que en su unica en Donosti no fue nada mala peligro.
LA GEMALA -- PUNTUAL YAC -- SANDRA'S GRIL
SORPRESA -- ISSAMBRE D'EPEIRES

3ª CARRERA --- FAROLERO me parace que ha entrado en el handicap tirado de peso a nada que progrese sera la base de la carrera, AL ADRIAN (progeso mucho en su ultima) debe de gustarle la pista sere su rival COEUR COMBAT y DOUBLE TE estaran al fallo de los otros dos.
LA GEMELA -- FAROLERO -- AL ADRIAN
SORPRESA (pero menos) -- COEUR COMBAT y DOUBLE TE

4ª CARRERA --- VIRIELLO se marco un buen remate en su ultima de Madrid y a nada que Gloria se entienda con el sera el ganador,BEST SUPER desperto (y de que manera) desclasando a un lote ya de por si malo pero se le tiene bien considerado en su cuadra y para el petardo me gusta SERRANILLOS que siempre corre bien en Donosti pero la monta me da mucho miedo asi que lo cogere con pinzas.Ojito con OCHO REALES que con lo pequeñito que es se le tiene que dar bien este hipodromo.
LA GEMELA -- VIRIELLO -- BEST SUPER
SORPRESA -- SERRANILLOS -- OCHO REALES

5ª CARRERA --- JADE y BALDORIA destacan por clase sobre el resto del lote asi que hay poco que decir,de las tres años me decanto por COOKIE CRISP a la cual le debe gustar Donosti que sus propieterios son de aqui.

LA GEMELA -- JADE -- BALDORIA
SORPRESA -- COOKIE CRISP

6ª CARRERA --- TORMES ha entrado un poco alto en el handicap pero se le presupone calidad asi que me quedo con el para la gemela dudo entre BARNY (que juega en casa y apunto en su ultima) y KING JONES que galopa mucho por las mañanas .
EL TRIO -- TORMES -- BARNY -- KING JONES

Suerte y salu2.

No hay comentarios: