sábado, 28 de julio de 2007

Donosti 29/07/2007

1ª CARRERA -- Por como gano RUILIBA sera la favorita logica aunque dificil se lo pondra LE BIG BOSS que por experiencia debe ser su rival.Al fallo de estos RITUSS solo por que se le presupone progreso.

LA GEMELA -- RUILOBA / LE BIG BOSS
SORPRESA -- RITUSS

2ª CARRERA -- LAC YAC se deberia pasear a nada que no pase nada raro cerca le andara la donostiarra CRITIK STAR a la que su estilo puntero la debe beneficiar para la sorpresa FRAGOLE que apoco que haya mejorado y ya que el lote no es gran cosa deberia estar hay.

LA GEMELA -- LAC YAC / CRITIK STAR
SORPRESA -- FRAGOLE

3ª CARRERA -- SOLITA solo por el valor marcado sera mi favorita al fallo de esta LORGAN que si se adapta a la distancia estara hay la sorpresa puede ser FUNATICK que gano en Donosti debutando y si esta un poco en forma les puede dar un susto.

LA GEMELA -- SOLITA / LORGAN
SORPRESA -- FUNATICK

4ª CARRERA -- Carrera muy abierta en la que ALL NIGHT y BELITO vienen en forma de Francia y pueden ser la gemela del resto QUATZHILL (muy agusto en donosti) y AZUER (mal recorrido en su ultima)estaran al fallo de estos.

LA GEMELA -- ALL NIGHT / BELITO
SORPRESAS -- QUATZHILL / AZUER

5ª CARRERA -- Los dos Cortiñales se han merecido el favoritismo asi que TRUENO NEGRO y SLIPLOGE sera mi gemela y la de casi todos,un susto les pueda dar CLIFTON ya que los 1400 de Donosti si los hace y gano en año pasado esta carrera.

LA GEMELA -- TRUENO NEGRO / SLIPLOGE
SORPRESA -- CLIFTON

6ª CARRERA -- SAUVE L'HONNEUR se merece ganar ya y con el remate que se marco el otro dia y el aumento de metros de beria ganar para la gemela BEST SUPER que lo hizo demasiado mal en su ultima la sorpresa puede ser CASTROGONZALO que en su ultima fue descolgado todo el recorrido y no llego lejos.
LA GEMELA -- SAUVE L'HONNEUR / BEST SUPER
SORPRESA -- CASTROGONZALO

Suerte y Salu2.

No hay comentarios: