viernes, 6 de julio de 2007

Sabado noche Mijas 08/07/2007

1ª CARRERA --- En principio carrera de facil pronostico ya que SIKORSKY (la monta no me gusta nada pero solo con que se sujete ....) parece de otro nivel, para la gemela el incansable JAY FORCE que con Marcos le puede virlar le victoria y no andara lejos CROCODILE STAR que en arena va mejor que en verde.
LA GEMELA -- SIKORSKY -- JAY FORCE
SORPRESA -- CROCODILE STAR

2ª CARRERA --- MR ALBERT debuto de muy buenas maneras y aunque el lote no era gran cosa la monta de Betansos que esta en racha puede ser determinante,si rival FLYING DIAMOND que con este lote destaca por clese y ademas por las mañanas en arena va como un tiro,para la sorpresa me quedo con SHER LUK que es ganador en la pista y el sur parece que le gusta mucho.
LA GEMELA -- MR ALBERT -- FLYING DIAMOND
SORPRESA -- SHER LUK

3ª CARRERA --- Lote de bajisima calidad en el que puede pasar cualquier cosa asi que CELINDA solo por el progreso marcado en su ultima sera mi favorita para la gemela me quedare con GOLOTTO que si le dejan hacer delante puede ser peligroso,DOMINIC a poco que este bien puede llevarse el gato al agua.
LA GEMELA -- CELINDA -- GOLOTTO
SORPRESA -- DOMINIC

4ª CARRERA (LOTOTURF) --- AZOFRA en arena se transforma y esta en peso para repetir triunfo y con Paco encima me gusta mas,tengo dudas para la gemela entre VALINOR Y PLATINO YAC ye que me gustan por igual.
LA GEMELA -- AZOFRA -- PLATINO YAC

5ª CARRERA --- La carrera para mi con mas facil pronostico del dia ya que DIURNO y TRESVISO se van a jugar la victoria la sorpresa la puede dar HEMINGWAY que no debuto mal en un lote del que luego han salido ganadores como MOTARASSED y su segundo MUSIQUERO WELLS.
LA GEMELA -- DIURNO -- TRESVISO
SORPRESA -- HEMINGWAY

Suerte y salu2.

No hay comentarios: