miércoles, 11 de julio de 2007

Madrid noche 12/07/2007

1ª CARRERA --- SCHUMACHER me gusto mucho en su debut asi que a nada que halla progresado la pelea,AMPUERO sera su rival logico y CHACARELA que no debuto mal puede ser la revelacion.
LA GEMELA -- SCHUMACHER -- AMPUERO
SORPRESA -- CHACARELA

2ª CARRERA --- A DALVO (demasiado mal esta corriendo) y VELVET(que esta progesando mucho) con la retirada de DUDU creo que se les ha quedado la carrera reagalada ya que el lote no es gran cosa uno que incordiar a estos dos seria BOLOMBO que no lo hizo nada mal en su ultima.
LA GEMELA -- VELVET -- DALVO
SORPRESA (pero menos) -- BOLOMBO

3ª CARRERA --- Si su jockey lo lleva mas en carrera(por que en su ultima) VELAGGIO deberia ganar ya que su remate es muy bueno,Betansos se baja de LA MORAÑA y se sube en MITHOS (que esta muy en forma) asi que algo querra decir el tercero en discordia SUPER BOLD que gano muy facil en su ultima y a nada que se mantenga en forma cuidadin.
LA GEMELA -- VELAGGIO -- MITHOS
SORPRESA -- SUPER BOLD

4ª CARRERA (LOTOTURF) --- ROMANOV DYNASTY anda rondando el triunfo y me parece que ya le toca pasar por ganadores,al fallo de este INTERLAGOS que mejoro mucho en su ultima RAFFET Y NUMERARIO seran los outsiders de la carrera.
LA GEMELA -- ROMANOV DYNASTY -- INTERLAGOS
SORPRESAS -- RAFFET -- NUMERARIO

5ª CARRERA --- Los Rodriguez me parece que se reparten la gemela es decir LA QUINTERIA - DINK y aunque KING OF KRY (que es bueno) se lo va a poner dificil ya que esta avisando en Francia y no creo que Roman baje ne valde hasta Madrid.A por cierto un pocome mosquea CANT WAIT que no se si esta preparando la temporada en Francia de arena o sube a por el premio peligro.
LA GEMELA -- LA QUINTERIA -- DINK
SORPRESAS -- KING OF KRY -- CANT WAIT

Suerte y salu2

No hay comentarios: