sábado, 21 de julio de 2007

Donosti 22/07/2007

1ª CARRERA -- Lote raro en la que destacan solo por apuntes RAISON D'ESPERER y COLOCHOS asi que no hay mas,un ojo a VERDANA que no debuta mal en Francia.
LA GEMELA -- RAISON D'ESPERER -- COLOCHOS
SORPRESA -- VERDANA

2º CARRERA -- Ocasion inmejorable para MENESPOL ya que se esta mereciendo ganar asi que el claro favorito para la gemela y a la vez medio sorpresa ma quedo con AL MUJAHID que a poco que mejore (que los de San Marcial siempre mejoran) estara en la lucha.
LA GEMELA Y SORPRESA -- MENESPOL -- AL MUJAHID

3ª CARRERA -- Los de Aberto Abajo seran mi primera opcion asi que SHARK TOOT y BANNABY sera mi gemela para la sorpresa me quedo con FUSILAZO que en su cuadra se le tiene mejor valorado que lo que ha demostrado hasta ahora.
LA GEMELA -- SHARK TOOT -- BANNABY
SORPRESA -- FUSILAZO

4ª CARRERA -- La carrera mas abierta de la tarde en al que hay 4 o 5 caballos con probabilidad pero haty que mojarse y lo voy ha hacer GRAN YAGO (caballo super honrado) y COCODRILA (le encanta donosti) sera mi gemela y la sorpresa FERNANDO.
LA GEMELA -- GRAN YAGO -- COCODRILA
SORPRESA -- FERNANDO

5ª CARRERA -- Mini lote en el que destacan dos sobre el resto MIDNIGHT BEAUTY (invicto en donosti) y ROYAL CARTANO (valla dos victorias) timida sorpresa podria ser ENKI HEART que viene muy en forma de Francia.
LA GEMELA -- MIDNIGHT BEAUTY -- ROYAL CARTANO
SORPRESA -- ENKI HEART

6ª CARRERA -- Me gusta y mucho para ganar SHYRA DANCER que apunto mucho el domingo y el recorte de metros le beneficia para la gemela ONE WING ANNIE que siempre ha corrido bien en Donosti y la sorpresa si Diana no se complica puede ser PORMA.
LA GEMELA -- SHYRA DANCER -- ONE WING ANNIE
SORPRESA -- PORMA

Suerte y salu2.

No hay comentarios: