jueves, 25 de octubre de 2007

1ª CARRERA -- El lote mas abierto con cinco o seis caballos con claras opciones de victoria.Yo para ganar me quedo con LOREDO que parece haberse entonado otra vez y esta muy situado en la escala. JOSE ANTONIO que parece haber despertado y MINISTRO al que es otro al que le beneficia la escala ,esta muy en forma y cuenta con un Horacio muy en forma.
EL TRIO -- LOREDO / MINISTRO / JOSE ANTONIO

2ª CARRERA -- ARAPILES lleva dos quintos sin ser forzado y ya que el lote noes gran cosa sera mi primera opción ya que están yendo muy despacito con el eligiéndole muy bien las carreras.IRAZU debería de desmentir su debut y figurar en el trio el cual completare con BABOSO NOV que fue muy en carrera en el debut y termino con ganas puede sorprender al resto.
EL TRIO -- ARAPILES / BABOSO NOV / IRAZU

3ª CARRERA -- VERDIÑA es mi fija del día ya me pareció muy buena su ultima habiendo viajado en el día,sin conocer la pista y no habiendo sida forzada en demasía , su compañera de colores SORAYAH no lo hizo nada mal en su ultima marcándose un gran remate aunque a favor de escala. BLACK CAT no para de progresar en cada salida y si sigue así pelea el triunfo con las dos Madroños.
EL TRIO -- VERDIÑA / BLACK CAT / SORAYAH

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Me llamareis cabezon pero me gusta mucho para ganar DELTA FOX otra vez ya que el otro día empezó a remolonear en la recta y eso le hizo no disputar la victoria si es serio para mi ganador , otro que desmentirá su ultima sera AL ADRIAN ya que tubo un percance tras el cual casi se cae y me parece que eso le condiciono a la hora de la verdad. LADY OF NOTE completara mi trio ya que anda muy en forma y apunto en mucho en Madrid.
EL TRIO -- DELTA FOX / AL ADRIAN / LADY OF NOTE

5ª CARRERA -- Carrera muy abierta en la que hay factores (no se si de despiste) ya que "Magic" se baja de SCHUMACHER y se sube en OSADO no se mosquea un poco así que un ojo al Kaiser, uno que ha demostrado de largo ser el mejor nacional es SIDESIDE así que la base de la carrera.Mi petardo sera VICENT ya que pienso que va a mejorar mucho su ultima carrera en la cual ni siquiera fue exigido en el recorrido y al binomio Lopera / M.Alonso les gusta dar sorpresas atención.
CUARTETO -- SIDESIDE / SCHUMACHER / VICENT / OSADO

6ª CARRERA -- No se por donde coger este handicap pero me decantare por la forma, mi primera opción sera DO YOU DANCE que se marco una recta muy buena y si va un poco mas en carrera puede salir de maiden, otra que no deberia estar lejos es GUINDILLA ya que por una cosa o por otra no termina de rematar la faena y para subir un poco el dividendo del trio me que con BRETREMA BONA ya que cuneta con el factor Martinez.
EL TRIO -- DO YOU DANCE / GUINDILLA / BRETEMA BONA

7ª CARRERA -- Potros debutantes y pocas referencias así que me decanto por los prepas que suelen sacar a los mismos puestos a las pistas así que AL KALANI , SALSARIX , DAKOTA GO sera mi trio.
EL TRIO -- AL KATANI SALSARIXDAKOTA GO



POR UN EURITO DINERITO.

LOREDO / 2ª ARAPILES / 3ª VERDIÑA / 4ª DELTA FOX / 5ª VICENT /5ª SIDESIDE

Salu2

No hay comentarios: