jueves, 4 de octubre de 2007

Mis pronos para Madrid 07/10/2007

1ª CARRERA -- TICIANA me encanto en su reciente victoria asi que mi favorita pera escoltarle en eltrio me gustan RIVALLERO que con el "factor Martinez" encima la va a pelear y RIMILIE que para mi gano con mucho dentro en su reaparicion en Lasarte.

EL TRIO -- TICIANA / RIVALLERO / RIMILIE

2ª CARRERA -- REGENCIA debuto muy bien y a poco que progrese y con el benaficio de la escala pelera la victoria a GATZ que si no es por los problemas de trafico en el debut hubiera ganado. SANDSIDE esta obligado afigurar solo por que el resto del lote salvo no es gran cosa , lo mismo ocurre con MANUELITA a la que los 200 mts mas le vienen de perlas.
EL CUARTETO -- REGENCIA / GATZ / SANDSIDE / MANUELITA

3ª CARRERA -- LA MORAÑA me gusto en su reaparicion tras dos meses parada y el domingo con la monta de el frances Mongil me gusta mas, ALABARDERO me tiene despistado pero como lo monta J.L no me olvidare de el completo mi pronostico con CHINESE COOKIE que el dia que despierte revienta las taquillas cuidado.
EL TRIO -- LA MORAÑA / ALABARDERO / CHINESE COOKIE


4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Vaya por delante que no me gusta ninguno especialmente para ganar pero alguno tngo que decir y ha pedido consejo a mi hermano. Solo por forma y escala TENGELINE se puede encontrar otra victoria ,me gusto LORD VELL en su reaparicion y con Borja en la silla peligro y solo por como lo enforma que acabo en Lasarte COEUR COMBAT deberia figurar.

EL TRIO -- TENGELINE / LORD VELL / COEUR COMBAT

5ª CARRERA -- Que bonito se presenta el criterium a mi personalmente me gusta RITUSS ya que si no es por el incidente con la montura pienso que hubiera ganago a CORCONTE a poco que haya mantenido la forma...
para completar mi trio TRAJANUS que el domingo gano en mano y GENERAL MUSIC que madre mia como gano.
EL TRIO -- RITUSS / TRAJANUS / GENERAL MUSIC

6ª CARRERA -- A CLIFTON siempre le sale alguien que para batirle y este dia me parece que sera MOTECARMELO que en Francia lo ha echo de lujo completara mi trio DANZA TEDESCA que aunque lleva casi un año sin correr sobre la distancia en Francia no lo hizo nada mal.

EL TRIO -- MONTECARMELO / CLIFTON / DANZA TEDESCA

Salu2


No hay comentarios: