jueves, 11 de octubre de 2007

Madrid 14/10/2007

1ªCARRERA -- VEGIA viene de destaparse con una victoria y se le supone progreso ademas tiene el factro Martinez en cima y por solo por eso destaca sobre el resto, pero el lote al que bate no era gran cosa y además fue en arena. A mí la que más me gusta el ALBARREAL que con u recorrido horrible en su ultima termina séptima y este día con menos trafico en la pista puede pescar en este flojo lote, para completar mi trío me quedo con BRETEMA BONA que tras estar dos meses de reposo le pueden venir de cine para figurar aunque me da miedo la distancia.
EL TRIO -- ALBARREAL / BRETEMA BONA / VEGIA

2ª CARRERA -- En esta veo a cuatro caballos con claras opciones de pasar por ganadores estos son: LADY DORA a la cual creo que ya le toca confirmar apuntes y pelear el triunfo, ROYAL FOX que en su ultima en Madrid no lo hizo nada mal reapareciendo, MISS LUDOVICA que hizo su mejor carrera hace dos domingos aguantando mucho en punta y con 200 mts menos me gusta nucho y a nada que progrese.Por ultimo GUINDILLA favorita en su primera en Madrid en la cual llego ultima para luego mejorar mucho en su segunda pero de esta me dan miedo los 58 kilos.
EL TRIO -- MISS LUDOVICA / ROYAL FOX / LADY DORA

3ª CARRERA -- Aparentemente la carrera más fácil del día para pronosticar destacan los top de la escala es decir; CENTEO del cual esperan grandes cosas y debuto marcando un remate muy bueno, ORACULO el cual aguanta mucho en punta en el debut y CUBA de las mas experimentadas del lote y la cual no lo hizo nada mal en el Criteriun Nacional en Lasarte con unos problemas horribles tanto en la curva como en la recta que le impidieron luchar por la victoria. Seguiré con atención el debut de CRISTINA TXIKI la cual me han dicho que no va nada mal pero es delicada.
EL TRIO -- CUBA / CENTEO / ORACULO
4ª CARRERA (LOTOTRUF) -- Por como gano su ultima mi primera opción será DELTA FOX ya que me perece que tiene mucho progreso encima y el descansito le habrá venido de perlas, AL ADRIAN después de su amago ganador y por que creo que esta suelto en la escala será mi segunda opción para completar el trío me quedo con BUXO que a poco que este bien se merienda al lote.
EL TRIO -- DELTA FOX / AL ADRIAN / BUXO
5ª CARRERA (HISPANIDAD - CAJA MADRID) -- Me permitiré un pequeño comentario de cada participante:
BRITISH STEEL -- Me parece que esta batido por varias líneas.
CHALUSSET -- Caballo de handicap Francés dice todo el mundo pero los handicaps en Francia tienen mas
nivel que aquí además gano bien el Gobierno Vasco y tiene mucho peligro.
FAIR CHALLENGE -- Cambio de monta tras la bronca del otro día entre Paco y Eduardo pero no me gusta.
KING OF CRY -- Parece que no tiene mucho que hacer pero esta muy en forma y como se descuiden les roba la cartera atención.
LISSELAN GARDENS -- No creo.
SHARK TOOTH -- Bajón de metros que creo que lo puede acusar.
TRUENO NEGRO -- Nunca sabremos si con el látigo José hubiera ganado el G.V pero sigue teniendo una
primerisima probabilidad ya que pienso que la pista de Madrid le va muy bien.
BOMBER PILOT -- Se le tiene por bueno y no lo hizo nada mal en el Villapadierna un ojo.
DINK -- Poco que decir si con los kilazos que cedía y reapareciendo acabo tan cerca no hay quien le bata o si lo hacen tendran que galopar mucho.
SOLITA -- Lo tendrá más difícil que en su ultima victoria pero luchara una plaza en el trío ya que siempre lo da todo.
CONCLUSION -- DINK / TRUENO NEGRO / CHALUSET / BOMBER PILOT
6ª CARRERA -- El hijo de la gran Teresa SIR PELHAM debuta con estilo a poco que haya progresado y con la monta de Escario puede ganar en su segunda carrera, su rival PARADE GROUND que tras apuntar mucho en su penúltima fallo estrepitosamente en su ultima pero hoy vuelve a las manos de Marcos que le entiende a las mil maravillas para completar el trío el incombustible PRINCIPE DE VIANA que estas carreras siempre figura.
EL TRIO -- PARADE GROUND / SIR PELHAM / PRINCIPE DE VIANA.

POR UN EURITO DINERITO

1ª BRETEMA BONA
2ª MISS LUDOVICA
3ª CUBA
4ª BUXO
5ª BOMBER PILOT
5ª DINK
Salu2.

1 comentario:

TURFMANCHU dijo...

Las chaquetillas quedan de cine, asi que adelante con ellas, solo texto es muy soso, por eso yo pongo fotos entre medias, para darle algo de color.

SALU2