jueves, 18 de octubre de 2007

Pronos para Madrid 21/10/2007

1ª CARRERA – Oportunidad de oro para LEGOLAS que esta muy situado a la vez que en forma pude ser su dia aunque difícil se lo pondrá LIM que gano muy bien regateando a todo el mundo y otra que puede tener su dia ya que con un jockey de verdad (que no digo que De las Doblas no lo sea pero le falta mucho) KAXANDRA a la cual le puede venir de perlas un ritmo selectivo.
EL TRIO -- LEGOLAS / LIM / KAXANDRA

2ª CARRERA – Me voy a permitir un cuarteto : SALAHADIN el cual tubo muchos problemas de trafico en el debut pero este dia lo hara mejor con poco que progrese,otro con mucho progreso es ROBERTIN que hace tres semanas mejoro mucho el debut con otro poquito le puede valer para ganar otro que la pelea seguro será COLOCHOS ya que no ha parado de progresar en cada salida y VERVIL muy activo en su debut en la pista
CUARTETO -- ROBERTIN / SALAHADIN / COLOCHOS / VERVIL

3ª CARRERA – Mejor oportunidad que esta no creo que tenga DON CIRI para dejar de ser maiden ya que destaca por todo , KRONSBEERE es otra de los que me tienen despistado y si J.L. se baja de ALABERDERO para montarse en ella por algo será y completo mi selección con ENTRE COPAS que si tiene algo que demostrar debe ser ahora ya que me parece que ah entrado en el hándicap muy bien de peso.
EL TRIO -- DON CIRI / KRONSBEERE / ENTRE COPAS

4ª CARRERA (LOTOTURF) – En cuanto vi el partant me encanto la opción de MENESPOL ya es un caballo que no ha dejado de progresar y el otro día con 62 kilazos hace un carreron para mi el fijo del día , para la gemela veo a COOKIE CRISP muy favorecida por la escala pero le cuesta definir y por eso es mi segunda opción y completo mi trió con PARADE GROUND que me tiene mas perdido que Marco el día de la madre ya que espero que este sea su día para figurar.
EL TRIO -- MENESPOL / COOKIE CRIPS/ PARADE GROUND


5ª CARRERA -- MENORIAL DUQUE DE TOLEDO

BANNABY -- Anda muy en forma dara guerra pero no para ganar en trios.
LOURIVAL -- El tiempo sin correr que le puede pasar factura.
MANGANO -- RETIRADO
PINAWAR -- Esta increible perome parace un pelo inferior a otros.
TROUBLE FETE -- No creo que inquiete mucho.
YOUNG TIGER -- Poco que decir es un campeon la base de la carrera.
JADE -- RETIRADA.
ARTIUM -- Si lo ha elegido el jockey de la cuadra por algo sera con mucho peligro.
LIKE TO GOLF -- No parece de este nivel.
NEWANGO -- Me encanta su opcion ya que esta como nunca la pelea seguro.
POKETTAS -- No para de progresar como se descuiden da el batacazo.

CONCLUSION : YOUNG TIGER / NEWANGO / ARTIUM / POKETTAS

6ª CARRERA -- En esta carrera creo que el factor Francés será determinante así que TRAMUNTANA que anda muy en forma y en su ultima lo hizo muy bien y estuvo cerca de ganar para la gemela me gusta INDIAN DU RHEU que por sus ultimas carreras parece el valor mas solido dela carrera para rompe apuestas y completar mi trio HOMER que ya es ganador en la pista y cuenta con el factor Martinez mucho peligro.
EL TRIO -- TRAMUNTANA / INDIAN DU RHEU / HOMER


POR UN EURITO DINERITO

1ª LEGOLAS // 2ª ROBERTIN // 3ª ENTRE COPAS // 4ª MENESPOL // 5ª NEWANGO 5ª YOUNG TIGER


Salu2

No hay comentarios: