jueves, 7 de febrero de 2008

Dos Hermanas 10 / 02 / 2008

1ª CARRERA -- BATUXA se merece la victoria si o si y ademas viendo el cabreo que se pillo Gloria el domingo tras pasar la meta .... nada mas que decir eso si con permiso de CARMENTA que siendo fuerte rumor el otro dia fue retirada si sigue en forma lleva peligro para el trio por pesado me quedo con DIABLESCA que estoi convencido (al igual que turfito) que algun dia la pega.
EL TRIO -- BATUXA / CARMENTA / DIABLESCA
2ª CARRERA -- PEAGO (es el mismo caso que en la primera me ocurre con BATUXA ) se esta mereciendo ganar, con el aumento de metros y por como acabo el domingo a toda pastilla creo que de esta no pasa , ahora bien RIVENDELL me tiene mas que despistado y pienso que esta vez esta obligado a pelear por el triunfo y para el trio PEACE MAKER que dio señales de vida en su ultima.
EL TRIO -- PEAGO / RIVENDELL / PEACE MAKER
3ª CARRERA -- STORMY DAY se limito a reaparecer el otro dia y ya con una en el cuerpo y a favor de escala resultara muy peligroso , el mismo caso mme ocurre con BELIDO pero este ya con dos carreritas en el cuerpo y si vuelve a sus valores atencion que tiene mucho corazon este nacinal y el trio lo completo con VALINOR que si le dejan hacer la puede liar.Un inciso yo no me olvidaria de MISTER HANS que o no quiere saber nada o le estan dando vueltitas para bajarlo en la escala.
EL TRIO -- STORMY DAY / BELIDO / VALINOR

4ª CARRERA (LOTOTURF) -- Para mi el fijo del dia es BLUE CAPE que el domingo lucho mucho vendiendo muy cara su derrota y ademas contando con la monta del jockey de moda Ivan Lopez y los dos kilos que le concede OUR CHAIRMAN no creo que pierda.El antes citado solo por nivel y que el lote no es gran cosa esta obligado a pelearla.Si LADY DE WINTER tiene algo que demostrar en esto de las carreras tendria que ser ahora o nunca.

EL TRIO - BLUE CAPE / OUR CHAIRMAN / LADY DE WINTER


5ª CARRERA -- La carrera no debria de salir de entre CHELLA PILLAI (que se esta demostrando muy rentable y en forma) y de NO NINES (que el domingo lucho mucho a pesar de venir jugando toda la recta) que son los elementos que mas han demostrado hasta la fecha.Para completar el trio me quedare con FANY HORSE a la que el aumento de metros le puede venir de perlas.

EL TRIO -- CHELLA PILLAI / NO NINES / FANY HORSE


Por un eurito dinerito



1ª BATUXA / 2ª PEAGO / 3ª STORMY DAY / 4ª BLUE CAPE / 5ª CHELLA PILLAI 5ª NO NINES


Salu2 y suerte.

1 comentario:

turftito dijo...

el dia que gane Diablesca, queda pendiente una comida en el puerto, ya veremos quien la paga, porque los dos estamos en el mismo lado.

un saludo al lider de a tranco cambiado.