miércoles, 12 de agosto de 2009

Lasarte (13/08/09)

1ª CARRERA

En esta carrera para tres años nacionales no ganadores KLARA es la clara (valga la redundancia) favorita ya que viene muy en forma de Madrid y a pesar de que fue retirada en su ultima a poco que repita ultimas no debería tener problemas para ganar para las colocaciones BUSSACO es firme candidato a ellas ya que es de los mas experimentados del lote y el rival natural de KLARA, MISSIN viene de apuntar mejora tras ir descolgado durante todo el recorrido remato con ganas así que una plaza en el tiro esta a su alcance para jugarle un par de euros por jugar se los echaría a TRENTINO que aunque muy lejos de la lucha algo mejoro en su ultima.


PARA GANAR: KLARA
PARA GEMELAS Y TRIOS: BUSSACO / MISSIN
SORPRESA:
TRENTINO


2ª CARRERA


LA MORAÑA esta en un estado de forma increíble y no se cae de una llegada así que habrá que contar con ella de nuevo aunque aquí lo tendrá más difícil de sus rivales nos gusta la situación en la escala de FATHSIDE que además en su presentación en la pista no lo hizo nada mal, también le vemos claras opciones a SPEEDY que viene muy en forma de Francia y si se traen al Gentlemen francés Pailhes será por algo, ALHAPRINCE que a pesar de decepcionar un poco en su ultima y caerse del dinero tras mucho tiempo en el podría resarcirse de esa mala actuación.


PARA GANAR: LA MORAÑA
PARA GEMELAS Y TRIOS: SPEEDY / FARTHSIDE
SORPRESA:
ALHAPRINCE


3ª CARRERA


Carrera de venta en la que GADIR por como gano hace cuatro días es capaz de repetir (si no acusa correr tan seguido) ya que esta en un muy buen momento de forma, por calidad WATZMAN no tendría que acabar lejos de la lucha aunque a nosotros que el jockey de la cuadra se suba en ARAPILES (que hasta ahora esta pasando desapercibido) nos da que pensar que puede estar este día sí en la llegada. De la parte baja de la escala que a ISLANDSIDE la suban un kilo para que la monte Grosjean teniendo otro de la misma cuadra en el lote nos vuelve a hacer sospechar, ET CONTRTUT se merece un cierto margen de confianza a pesar de que viene de hacerlo bastante mal y aunque sale apretado de peso tiene calidad para imponerse.


PARA GANAR: GADIR
PARA GEMELAS Y TRIOS: ARAPILES / WATZMANN
SORPRESA:
ISLANDSIDE


4ª CARRERA (LOTOTURF)


A poco que repita ultimas AMBASADOR no debería tener problemas para imponerse aunque su debilidad podría venir por la escala ya que da kilos a casi todos sus rivales entre los que nos quedaremos con RIVALLERO para sorprender ya que en esta su tercera en pista seguro que todavía mejora mas y a pesos iguales con EL CHULAPO este día nos gusta mas el primero aunque el segundo no terminara lejos. ENERGY WINNER pasa a primera parte con mucho progreso encima y en su ultima no acabo lejos del reciente ganador en la pista HERACLIO a poco que repita carrera ojo con ella que recibe kilos de casi todos sus rivales, cuidado con AZINDA que si le dejan repetir escapada les da un susto nosotros la meteremos en algún trio por sí acaso.


PARA GANAR: AMBASADOR
PARA GEMELAS Y TRIOS: RIVALLERO / EL CHULAPO
SORPRESA: ENERGY WINNER


5ª CARRERA (CRITERIUM NACIONAL)


CERVANTES: En su presentación en la pista no lo hizo nada mal en un lote con nivel si progresa un poco mas podría cobrar.

EL MILAGRO: Recientemente retirado también apunto en su debut pero vemos rivales mas en forma, difícil empresa.

EMPERADOR: Nada que hacer.

ESPIDO: Viene de pasearse en las nocturnas de manera espectacular y en el verde ya ha apuntado maneras su prepa con los dos años esta que se sale, tiene una primera probabilidad.

KRILIN: Apunta muy buenas maneras esta muy en forma y juega en casa su única debilidad podría venir de la distancia aunque pensamos que no tendrá problemas será el rival a batir.

RAFSAIDY: Remato mucho y desde muy lejos en su debut con el aumento de metros y si repite podría rascar una plaza en el trio, cuidado con él.

TEMPLARIO: Otro que remato mucho en su ultima ya que le costo ponerse en marcha con esos metros de mas la tiene que luchar.

WOLFGANG: No progreso lo que se esperaba del en su ultima y vemos rivales de mas calidad, lo tendrá difícil.

AROUSA: Sé esta ganando el pienso aunque en peores lotes no nos seduce demasiado.

FRISIA: No debuto mal pero no creemos que inquiete.

OTTAWA: Físico espectacular en su debut gano fácil batiendo entre otros a RELAMPAGO (doble ganador en la pista) pero desde entonces no ha vuelto a correr y hay otros mas en forma, difícil pero no descartable.

RISUEÑA: Tiene batidas a TRUFA y ESPIDO en su segunda lo hizo todavía mejor que en el debut a poco que se adapte a correr con curva ojito que les da un susto.

TRUFA: En cada salida sube de valor dando es pequeñita y eso en esta pista es bueno aunque pensamos que es de menso nivel defenderá su opción.


PARA GANAR: KRILIN
PARA GEMELAS Y TRIOS: ESPIDO / TEMPLARIO
SORPRESA:
RISUEÑA


6ª CARRERA


Segunda parte de handicap muy abierta en la que nos gusta mucho la opción de COMBATIENTE se baja de categoría sale en peso y distancia y a pesar que no tiene muy buenas actuaciones a entrado suelto en el handicap, a XAMURAY se le están acabando las ocasiones para ganar ya que cada vez sale mas apretado de peso así que o este día o nunca, RIOSOL será en buena lógica su rival ya que esta pista se le da muy bien y su compañero de patio ICE WOMAN no andará lejos de ellos en la lucha


PARA GANAR: COMBATIENTE
PARA GEMELAS Y TRIOS: XAMURAY / RIOSOL
SORPRESA:
ICE WOMAN


Suerte y salu2.

No hay comentarios: