miércoles, 19 de agosto de 2009

Lasarte (20/08/09)

1ª CARRERA

BARROCCO es un caballo duro de montar y mas para una amazona pero pasa por un estado de forma espectacular y a poco que repita gana, ENERGY WINNER con una en la pista en el cuerpo (y quizá con la mejor monta del lote) pensamos que podría sorprender al primero ya que sale muy favorecido por la escala, otro en la lucha debería de ser POMPEYO que esta figurando pero en lotes menores aunque por forma cuenta, AZINDA que viene de mejorar hace siete días podría sorprender al resto.

PARA GANAR: BARROCCO
PARA GEMELAS Y TRIOS: ENERGY WINNER / POMPEYO
SORPRESA: AZINDA


2ª CARRERA

Prueba de venta para dos años no ganadores en la que pensamos que ARRIETA tras su reciente apunte en su última no andará lejos de la victoria, la Vadarchy ESTRUGA sale favorecida por la escala y podría sorprender ya que los rivales no son gran cosa seguro que estará en el lio, EL MILAGRO que sale mejor en esta compañía y JATIBONICO que viene de mejorar algo aunque lejos podrían ser los que luchen las plazas de honor.

PARA GANAR: ARRIETA
PARA GEMELAS Y TRIOS: ESTRUGA / EL MILAGRO
SORPRESA:
JATIBONICO


3ª CARRERA


Carrera para yeguas de tres años no ganadoras en la que BALLINGLORIA (muy en forma y con un buen descargo) podría conseguir una merecida victoria aunque MALLEZA muy en forma en Mijas y progresando en cada salida además el día de su debut ya apunto en verde estará cerca del triunfo, no lejos vemos a MIA’S CHOICE viene de mejorar bastante y a la que el aumento de metros le va a sentar bien, MERCANTYL está en situación de vencer pero está corriendo muy mal llegando lejos pero pensamos que debe mejorar con yeguas podría sorprender.


PARA GANAR: BALLINGLORIA
PARA GEMELAS Y TRIOS: MALLEZA / MIA’S CHOICE
SORPRESA:
MERCANTYL

4ª CARRERA (LOTOTURF)

Complicada primera parte de hándicap con varios caballos muy en forma pero hay que decidirse por alguna a nosotros como primera opción nos gusta SAPHYRA sale situada y viene de hacerlo muy bien en la pista y distancia, por valor y actuaciones en la pista LE BIG BOSS debería ser otro de los que figuren en la pomada, HULRICK que viene de ganar sobrado pero la subida en la escala es dura para un tres años y REDDY ON TANGO que tras sus dos fáciles triunfos en segunda parte llega súper en forma a primera con alguna opción de sorprender , ojo con RAYEN ya que la bajan de nivel y de distancia e igual suena la flauta.


PARA GANAR: SAPHYRA
PARA GEMELAS Y TRIOS: LE BIG BOSS / HULRICK
SORPRESA:
RAYEN


5ª CARRERA (YEGUAS)

VEGA DE CASTILLA: El salto de nivel es duro además cede peso a todas sus rivales este día nos parece complicado aunque por forma una colocación podría rascar.

LADY RAJADORA: Se está ganando el pienso pero lo vuelve a intentar a este nivel y como ya conoce la pista podría luchar una plaza en el trío.

SIRENITA: No ha parado de subir desde que reapareció fue cuarta en el Critérium del año pasado si hace los metros no pierde.

PERSIIAN DANCER: Otra que está en continuo progreso viene de ganar en la pista y sale favorecida de kilos, que no descuiden con ella.

BETICA: Se espera mucho de ella aunque debuta en la pista y reaparece tras cuatro meses a poco que tenga dentro debería figurar aunque en la siguiente lo hará mejor.

PARA GANAR: SIRENITA
PARA GEMELAS Y TRIOS: PERSIAN DANCER / BETICA
SORPRESA: VEGA DE CASTILLA


6ª CARRERA

Muy mal lo tendría que hacer SWEET SARATOGA como para no ganar esta segunda parte de hándicap además Grosjean se baja de HISPANA (teóricamente mejor y su rival) para subirse en ella, del resto por quedarnos con alguno nos quedaremos con DUBRA VAL que si repite alguna de sus carreras en Francia podría cobrar, SANDOVAL por escoger alguno para sorprender.

PARA GANAR: SWEET SARATOGA
PARA GEMELAS Y TRIOS: HISPANA / DUBRA VAL
SORPRESA:
SANDOVAL

Suerte y salu2.

No hay comentarios: